Administrador Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola meganeros. Comento que le termine el motor a mi megancito fase 1 o estamos en eso. El asunto es que ahora despues de haber armsdo todo le dimos marcha nos encontramos con algunas fallitas. Por ejemplo... Al poner contacto se prende automaticamente El testigo de agua y la aguja de la temperatura sube automáticamente a la mitad de su recorrido, aun estando totalmente frio. La otra falla es el testigo de aceite que tambien se prende automáticamente al poner contacto, descartamos la baja presion ya que el aceite llega perfectamente hasta arriba y el motor no hace ruido de falta de lubricación. La tercer falla que tengo es en la parte de inyeccion. Els uto reguls mal, tiene altibajos de aceleración. Se para al frenar y estaria consumiendo bastante mas de lo que deberia. Me comentaron que podrian llegar a ser fallos de la ecu. Pero al ser un fase 1 estoy teniendo algunos problemas en conseguir alguien que pueda hacer el trabajo de chequear la compu o resetearla. Les pido por fsvor si me pueden tirar ideas de que podria estar ocasionando las fallas. Probamos algunas alternativas como desconectsr el bulbo verde del termostato y logicamente la aguja deja de msrcar. El electro enciende perfectamente no se si tendran alguna relación.agregamos masa para ver si venia por ahi y aparentemente tampoco seria el problema. Bueno espero me pudan orie tar un poco y pronto actualizo mi presentacion con fotos del megancito y su motor f3r que quedo perfecto. Saludos amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Administrador Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola meganeros. Comento que le termine el motor a mi megancito fase 1 o estamos en eso. El asunto es que ahora despues de haber armsdo todo le dimos marcha nos encontramos con algunas fallitas. Por ejemplo... Al poner contacto se prende automaticamente El testigo de agua y la aguja de la temperatura sube automáticamente a la mitad de su recorrido, aun estando totalmente frio. La otra falla es el testigo de aceite que tambien se prende automáticamente al poner contacto, descartamos la baja presion ya que el aceite llega perfectamente hasta arriba y el motor no hace ruido de falta de lubricación. La tercer falla que tengo es en la parte de inyeccion. Els uto reguls mal, tiene altibajos de aceleración. Se para al frenar y estaria consumiendo bastante mas de lo que deberia. Me comentaron que podrian llegar a ser fallos de la ecu. Pero al ser un fase 1 estoy teniendo algunos problemas en conseguir alguien que pueda hacer el trabajo de chequear la compu o resetearla. Les pido por fsvor si me pueden tirar ideas de que podria estar ocasionando las fallas. Probamos algunas alternativas como desconectsr el bulbo verde del termostato y logicamente la aguja deja de msrcar. El electro enciende perfectamente no se si tendran alguna relación.agregamos masa para ver si venia por ahi y aparentemente tampoco seria el problema. Bueno espero me pudan orie tar un poco y pronto actualizo mi presentacion con fotos del megancito y su motor f3r que quedo perfecto. Saludos amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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