Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bajatension

Como seguir un tema o carpeta ?

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos buen dia, como va ? Queria saber si hay manera de configurar el foro para que la pagina me avise cuando surge una consulta nueva dentro de una carpeta o subforo especifico. Por ejemplo, soy tecnico en refrigeracion del automotor y me gustaria aportar sobre el tema para dar una mano a quien lo necesite, pero como soy colgado, basicamente en mi vida en gral jiji me olvido de chusmear nuevos temas en la pagina, entonces estaria bueno, si es que se puede, que llegue un mail cuando alguien abre una nueva consulta dentro de la carpeta o subforo ´´climatizacion´´, se podra ?

He recibido muchas ´´salvadas´´ en este foro y me gustaria si es que puedo, retribuirlo de la misma manera en el tema que conozco.

Desde ya muchas gracias, saludos !!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola muchachos buen dia, como va ? Queria saber si hay manera de configurar el foro para que la pagina me avise cuando surge una consulta nueva dentro de una carpeta o subforo especifico. Por ejemplo, soy tecnico en refrigeracion del automotor y me gustaria aportar sobre el tema para dar una mano a quien lo necesite, pero como soy colgado, basicamente en mi vida en gral jiji me olvido de chusmear nuevos temas en la pagina, entonces estaria bueno, si es que se puede, que llegue un mail cuando alguien abre una nueva consulta dentro de la carpeta o subforo ´´climatizacion´´, se podra ?

He recibido muchas ´´salvadas´´ en este foro y me gustaria si es que puedo, retribuirlo de la misma manera en el tema que conozco.

Desde ya muchas gracias, saludos !!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.