drrispo 0 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Share Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola soy Rob, un placer ser parte del foro, me ha sido de gran ayuda y espero poder aportar algo para los que necesiten informacion de mantenimiento, uso y reparacion de nuestros vehiculos. He tenido renault 6, renault 4, renault 11, renault clio 1.4, renault megane scenic 2.0 y duster 2.0 Estudie mecanica general y de competicion, siempre que puedo y mis conocimientos, herramientas y espacio fisico me lo permiten trato de reparar yo mismo mis vehiculos o hacer mantenimiento. Saludos y muchas gracias! Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
drrispo 0 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola soy Rob, un placer ser parte del foro, me ha sido de gran ayuda y espero poder aportar algo para los que necesiten informacion de mantenimiento, uso y reparacion de nuestros vehiculos. He tenido renault 6, renault 4, renault 11, renault clio 1.4, renault megane scenic 2.0 y duster 2.0 Estudie mecanica general y de competicion, siempre que puedo y mis conocimientos, herramientas y espacio fisico me lo permiten trato de reparar yo mismo mis vehiculos o hacer mantenimiento. Saludos y muchas gracias! Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.