Saltar al contenido

Cambiar luz de posicion Fluence


Gaspar

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy tratando de cambiar las luces de posicion por unas led pero se me hace imposible. Saco la optica para adelante, saco la tapa pero la luz de posición esta abajo de la luz alta entre varios cables. Pude agarrar el soporte pero esta durisimo y tengo miedo de romper algun cable o conexion. Me fije en el manual de despiece pero no da muchos detalles. Alguno sabe como se hace?.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, estoy tratando de cambiar las luces de posicion por unas led pero se me hace imposible. Saco la optica para adelante, saco la tapa pero la luz de posición esta abajo de la luz alta entre varios cables. Pude agarrar el soporte pero esta durisimo y tengo miedo de romper algun cable o conexion. Me fije en el manual de despiece pero no da muchos detalles. Alguno sabe como se hace?.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas tardes, alguien sabe como se saca la luz de posición delantera del Fluence? yo también he agarrado el portalámpara con una pinza pero no aflojó y no quise dañas mucho el plástico del mismo, su alguien sabe muy agradecido de que lo comparta!

Gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, cuando yo tuve que sacarlas también me costó mucho... alguna que otra vez se me facilitó girarlas y tironear pero, en líneas generales, no es algo sencillo sacarlas. Tené cuidado que no se te salga la lámpara cuando extraigas el portalámparas porque también me sucedió y es un dolor de cabeza.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 1/10/2020 at 12:23, fnm dijo:

Hola, cuando yo tuve que sacarlas también me costó mucho... alguna que otra vez se me facilitó girarlas y tironear pero, en líneas generales, no es algo sencillo sacarlas. Tené cuidado que no se te salga la lámpara cuando extraigas el portalámparas porque también me sucedió y es un dolor de cabeza.

Gracias Fede, cuando quise hacerlo me parece se había deformado un poco el plástico del portalámparas de posición, tendré que hacer el intento nuevamente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.