Saltar al contenido

F3r no arranca si no le desconecto un inyector


Flia. Farias

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Mi scenic la compré este año y ya me dió un par de problemitas, calculo normales por la edad y el uso que le han dado. Lo que me pasa ahora es que le cuesta muchísimo arrancar. Antes me lo hacía medio a las perdidas, pero descubrí que desconectandole un inyector ( el primero del lado del conductor) arrancaba. El problema es que me lo hace cada vez más seguido.

Desde que la tengo siempre largó mucho olor a nafta, como si se ahogara, pero el problema se acentuó ultimamente.

Lo último nuevo que le puse fué la bobina de ficha negra porque me hacía contraexplosiones. El problema se solucionó pero ahora me surgió esto.

Cómo estamos en víspera de las fiestas no los quiero molestar, pero pienso irme de vacaciones con la chata para enero y si no lo arreglo yo chau paseo, porque ando más que justo como para llevarla al mecánico.

Agradezco desde ya sus opiniones y les mando muchas felicidades a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Mi scenic la compré este año y ya me dió un par de problemitas, calculo normales por la edad y el uso que le han dado. Lo que me pasa ahora es que le cuesta muchísimo arrancar. Antes me lo hacía medio a las perdidas, pero descubrí que desconectandole un inyector ( el primero del lado del conductor) arrancaba. El problema es que me lo hace cada vez más seguido.

Desde que la tengo siempre largó mucho olor a nafta, como si se ahogara, pero el problema se acentuó ultimamente.

Lo último nuevo que le puse fué la bobina de ficha negra porque me hacía contraexplosiones. El problema se solucionó pero ahora me surgió esto.

Cómo estamos en víspera de las fiestas no los quiero molestar, pero pienso irme de vacaciones con la chata para enero y si no lo arreglo yo chau paseo, porque ando más que justo como para llevarla al mecánico.

Agradezco desde ya sus opiniones y les mando muchas felicidades a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.