Saltar al contenido

Presentación!


ejlucuix

Publicaciones recomendadas

Buenos Días a todos, ante todo me presento, Soy Emiliano de Mza Tupungato, Tengo honor de tener un Mégane II DCI 1.5 Confort 2010, soy titular desde el 2016, lo compre con 74000km y al vivir en 2016/2017 en Puente del Inca (limite con Chile, xq soy militar) tiene muchos viajes por ruta, prácticamente todo..siempre me gustaron los Autos lanchones como le dicen...y anda un espectáculo, gasta 3.9LT /100km, a 110k/h, super confortable y amplio...

 

Si alguien es de Mendoza me gustaría tomar contacto en alguna oportunidad y si hay grupo de Wattsap agreguenme por favor..

 

Dejo fotos de la Máquina y sus cambio de ubicación y aspecto!!

 

[ATTACH=CONFIG]10837[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10836[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10838[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos Días a todos, ante todo me presento, Soy Emiliano de Mza Tupungato, Tengo honor de tener un Mégane II DCI 1.5 Confort 2010, soy titular desde el 2016, lo compre con 74000km y al vivir en 2016/2017 en Puente del Inca (limite con Chile, xq soy militar) tiene muchos viajes por ruta, prácticamente todo..siempre me gustaron los Autos lanchones como le dicen...y anda un espectáculo, gasta 3.9LT /100km, a 110k/h, super confortable y amplio...

 

Si alguien es de Mendoza me gustaría tomar contacto en alguna oportunidad y si hay grupo de Wattsap agreguenme por favor..

 

Dejo fotos de la Máquina y sus cambio de ubicación y aspecto!!

 

[ATTACH=CONFIG]10837[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10836[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10838[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.