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amecba

Mega 1 Fase 2 F3R cambie bomba de nafta y parece estar con mucha presion de nafta

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Buenas gente !!! posteo/publico algo despues de muchisimo tiempo paso a comentar el problema la semana pasada se quedo el mega lo lleve al electricista xq no llegaban los 12v a la bomba de nafta. segun el electricista el auto tiene una especie de relee disyuntor o algo asi que al tener demasiado consumo de parte de la bomba la anula para evitar incidentes entonces se cambio la bomba de nafta coloque la BOSCH y ademas la tapa de la carcaza de la bomba puesto q en una prueba le quebre un cañito ademas de eso le solucionaron al auto unos dramas mas de electricidad.

Dia jueves voy a retirar el auto pongo en marcha y a las 15 cuadras viendo q marcaba reserva el medidor el auto se paro x suerte tenia un poco de gas (no lo uso casi a GNC) llegu a una estacion le cargue nafta y empezo la falla del auto : es como si se ahogara saque las bujias para ver y estaban empapadas de nafta lo primero fue sacar rampa inyectores llevarlos a limpiar y controlar de la casa de inyeccion me dijeron q estaban de 10 los inyectores y regulador de presion entonces no se por donde empezar a sondear el problema.

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Buenas gente !!! posteo/publico algo despues de muchisimo tiempo paso a comentar el problema la semana pasada se quedo el mega lo lleve al electricista xq no llegaban los 12v a la bomba de nafta. segun el electricista el auto tiene una especie de relee disyuntor o algo asi que al tener demasiado consumo de parte de la bomba la anula para evitar incidentes entonces se cambio la bomba de nafta coloque la BOSCH y ademas la tapa de la carcaza de la bomba puesto q en una prueba le quebre un cañito ademas de eso le solucionaron al auto unos dramas mas de electricidad.

Dia jueves voy a retirar el auto pongo en marcha y a las 15 cuadras viendo q marcaba reserva el medidor el auto se paro x suerte tenia un poco de gas (no lo uso casi a GNC) llegu a una estacion le cargue nafta y empezo la falla del auto : es como si se ahogara saque las bujias para ver y estaban empapadas de nafta lo primero fue sacar rampa inyectores llevarlos a limpiar y controlar de la casa de inyeccion me dijeron q estaban de 10 los inyectores y regulador de presion entonces no se por donde empezar a sondear el problema.

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