David Lofreda 0 Publicado 16 de Enero del 2019 Share Publicado 16 de Enero del 2019 Hola gente, Tengo un Megane 2006 Confort Line a nafta, bajé a comprar a un negocio, le quise dar marcha y no arrancó mas, el motor gira, prenden todas las luces, en el tablero no aparece ninguna falla, revisé las fusibleras y están TODOS bien, ya no se que revisar para ver como lo puedo hacer arrancar, ya que llevarlo al mecanico seria la ultima solucion. espero puedan ayudarme Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
David Lofreda 0 Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2019 Hola gente, Tengo un Megane 2006 Confort Line a nafta, bajé a comprar a un negocio, le quise dar marcha y no arrancó mas, el motor gira, prenden todas las luces, en el tablero no aparece ninguna falla, revisé las fusibleras y están TODOS bien, ya no se que revisar para ver como lo puedo hacer arrancar, ya que llevarlo al mecanico seria la ultima solucion. espero puedan ayudarme Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.