Nahue Publicado 19 de Enero del 2019 Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Hola buenos dÃ*as gente del grupo, les comento lo que me paso: El auto se uso a la mañana y funcionaba bien, a la tarde lo voy a usar y no quiere arrancar. Sacamos 1 bobina con la bujÃ*a para probar la chispa y no ahÃ* chispa. Sacamos la conexión que va directo al flautÃ*n de los inyectores y cuando das contacto llega nafta (con eso me asegure que la bomba anda) pero con toda la flauta afuera, los inyectores no escupen nafta. Se revisaron todos los fusibles tanto del interior como los del capot alado de la baterÃ*a y están todos buenos, ahÃ* una resistencia creo negra que la medÃ* y parece estar bien. Encontré unos cables que van a las bobinas/ inyectores que se pelaron con el rozamiento de la manguera del A/C pero No están cortados, si se comió el aislante del cable nada mas. Sacamos el sensor de posición de cigueñal y por lo que probamos anda bien ( lo puse en la morsa y con un disco con dientes le rosábamos girando con la agujere adora y marcaba unos 0,5 volt en alterna aproximadamente). El inmovilizador no creo que sea ya que el tablero prende lo mas bien y cuando le vas a dar arranque la luz se apaga, lo que note que (nose si ya estaba asi desde que lo compre) queda prendida la luz de stop del motorcito (pero cuando arrancaba se apagaba, solo quedaba prendida la de servis ya que el dueño anterior lo choco y jamas arreglo el sistema del airbag, directamente lo anulo). Aclaro que el burro gira y siempre arranco a media vuelta. Desde ya muchas gracias, es un K4M solo nafta 2005. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nahue Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 Hola buenos dÃ*as gente del grupo, les comento lo que me paso: El auto se uso a la mañana y funcionaba bien, a la tarde lo voy a usar y no quiere arrancar. Sacamos 1 bobina con la bujÃ*a para probar la chispa y no ahÃ* chispa. Sacamos la conexión que va directo al flautÃ*n de los inyectores y cuando das contacto llega nafta (con eso me asegure que la bomba anda) pero con toda la flauta afuera, los inyectores no escupen nafta. Se revisaron todos los fusibles tanto del interior como los del capot alado de la baterÃ*a y están todos buenos, ahÃ* una resistencia creo negra que la medÃ* y parece estar bien. Encontré unos cables que van a las bobinas/ inyectores que se pelaron con el rozamiento de la manguera del A/C pero No están cortados, si se comió el aislante del cable nada mas. Sacamos el sensor de posición de cigueñal y por lo que probamos anda bien ( lo puse en la morsa y con un disco con dientes le rosábamos girando con la agujere adora y marcaba unos 0,5 volt en alterna aproximadamente). El inmovilizador no creo que sea ya que el tablero prende lo mas bien y cuando le vas a dar arranque la luz se apaga, lo que note que (nose si ya estaba asi desde que lo compre) queda prendida la luz de stop del motorcito (pero cuando arrancaba se apagaba, solo quedaba prendida la de servis ya que el dueño anterior lo choco y jamas arreglo el sistema del airbag, directamente lo anulo). Aclaro que el burro gira y siempre arranco a media vuelta. Desde ya muchas gracias, es un K4M solo nafta 2005. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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