Saltar al contenido

Presentación - 27/01/19


MartinBen

Publicaciones recomendadas

Paso a presentarme (hace un par de meses me registré pero recién ahora pude sentarme a terminar el trámite):

Soy Martín, de Concordia. Trabajo (y estudio) de profesor de Física y eventualmente carpintero (artesano).

Mi primer auto fue un Renault 18 Break (lo sigo tieniendo), y en octubre del 2018 decidimos con mi señora comprar un Mégane Scénic RT modelo 99 - 2.0 8v - francés. El auto está bastante bien para los años que tiene, pero podría haber estado mejor cuidado. El dueño anterior lo tenía desde el 2012 y le daba un uso familiar. El primer dueño era de Bs As (por los registros de los services), y el auto terminé llegando hasta Concordia en algún momento.

Es el auto que andábamos buscando: valor de venta lógico, mantenimiento dentro de lo lógico también (aunque algunos repuestos son caros), espacioso, funcional, especial para viajar.

Siempre estoy chusmiando y aportando al grupo Renault Scenic Argentina en facebook, así que seguramente algún conocido tendré por aquí.

Saludos desde Concordia, Entre Ríos.

[ATTACH=CONFIG]10935[/ATTACH]

Editado por MartinBen
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Paso a presentarme (hace un par de meses me registré pero recién ahora pude sentarme a terminar el trámite):

Soy Martín, de Concordia. Trabajo (y estudio) de profesor de Física y eventualmente carpintero (artesano).

Mi primer auto fue un Renault 18 Break (lo sigo tieniendo), y en octubre del 2018 decidimos con mi señora comprar un Mégane Scénic RT modelo 99 - 2.0 8v - francés. El auto está bastante bien para los años que tiene, pero podría haber estado mejor cuidado. El dueño anterior lo tenía desde el 2012 y le daba un uso familiar. El primer dueño era de Bs As (por los registros de los services), y el auto terminé llegando hasta Concordia en algún momento.

Es el auto que andábamos buscando: valor de venta lógico, mantenimiento dentro de lo lógico también (aunque algunos repuestos son caros), espacioso, funcional, especial para viajar.

Siempre estoy chusmiando y aportando al grupo Renault Scenic Argentina en facebook, así que seguramente algún conocido tendré por aquí.

Saludos desde Concordia, Entre Ríos.

[ATTACH=CONFIG]10935[/ATTACH]

Editado por MartinBen
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.