Saltar al contenido

no me enciende aire de la calefaccion


Publicaciones recomendadas

buenas noche gente quería saber si alguien me puede orientar en algo mi megane es modelo 99, un dia quise prender el aire este solo me hizo como si algo se quemara no me sirvió mas el ventilador no se enciende revise los fusibles que esta en la fusilera y esta bien no se que otra falla puede tener

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas noche gente quería saber si alguien me puede orientar en algo mi megane es modelo 99, un dia quise prender el aire este solo me hizo como si algo se quemara no me sirvió mas el ventilador no se enciende revise los fusibles que esta en la fusilera y esta bien no se que otra falla puede tener

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.