jarosales 0 Publicado 30 de Enero del 2019 Share Publicado 30 de Enero del 2019 Buen dia, les comento mi problema hice un viaje a tandil ida y vuelta + lo que anduve alla un total de 800 km y me consumio 4 lts de aceite o sea el aceite lo consume mas que nada en ruta xq cuando la ando por aca en ciudad no me baja aceite. Asimple vista el motor nunca fue abierto y ya tiene 226000 km. Saque las bujias y la 1 y la 2 estaban bastante sucias mas que nada la 1 despues la 3 y 4 inmaculadas. Alguien sabe que estan cobrando $$$ para hacer cambio de aros o por ahi rectificar la tapa. Se que primero tengo que ir al mecanico a que me diga que es pero para tener una idea. Muchas Gracias Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jarosales 0 Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2019 Buen dia, les comento mi problema hice un viaje a tandil ida y vuelta + lo que anduve alla un total de 800 km y me consumio 4 lts de aceite o sea el aceite lo consume mas que nada en ruta xq cuando la ando por aca en ciudad no me baja aceite. Asimple vista el motor nunca fue abierto y ya tiene 226000 km. Saque las bujias y la 1 y la 2 estaban bastante sucias mas que nada la 1 despues la 3 y 4 inmaculadas. Alguien sabe que estan cobrando $$$ para hacer cambio de aros o por ahi rectificar la tapa. Se que primero tengo que ir al mecanico a que me diga que es pero para tener una idea. Muchas Gracias Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.