Saltar al contenido

Tercera y cuarta no entran


Mariobosquiazzo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches muchachada, le comento lo que me pasó hoy... Venía andando en el auto, paro al costado de la calle para mirar el celu y cuando salgo meto primera, segunda y cuando quiero meter tercera no entro ni a palos, vuelvo a tirarme al costado y con el motor en marcha pruebo todos los cambios ni la tercera ni la cuarta entraban, empece a dar unas vueltas y nada, levanto el capó miro la caja por arriba y los cables estaban en su lugar, los muevo con la mano mientras mí jermu pisaba el embrague y no entraban los cambios que nombre, salí en busca de un taller ya que andaba de paso por otra ciudad hasta que encontré uno, bajo hablo con el mecánico, mira la caja toca los cables (hizo lo mismo que yo) no nota nada raro, y me dice que lo pruebe y adivinen que pasó, se arregló solita, LPM jajaja, por suerte, lo que si es que ahora primera y segunda como que quieren trabarse pero entran... Alguno sabe que puede haber pasado?

Gracias, saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches muchachada, le comento lo que me pasó hoy... Venía andando en el auto, paro al costado de la calle para mirar el celu y cuando salgo meto primera, segunda y cuando quiero meter tercera no entro ni a palos, vuelvo a tirarme al costado y con el motor en marcha pruebo todos los cambios ni la tercera ni la cuarta entraban, empece a dar unas vueltas y nada, levanto el capó miro la caja por arriba y los cables estaban en su lugar, los muevo con la mano mientras mí jermu pisaba el embrague y no entraban los cambios que nombre, salí en busca de un taller ya que andaba de paso por otra ciudad hasta que encontré uno, bajo hablo con el mecánico, mira la caja toca los cables (hizo lo mismo que yo) no nota nada raro, y me dice que lo pruebe y adivinen que pasó, se arregló solita, LPM jajaja, por suerte, lo que si es que ahora primera y segunda como que quieren trabarse pero entran... Alguno sabe que puede haber pasado?

Gracias, saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.