Saltar al contenido

Vendo Megane 1 DTI 2006 Expresion


roke

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente lo tengo que vender, Soy titular 2º dueño al dia sin deudas y municipalizado en Gral San Martin.

Todos los service hechos en tiempo y forma, la distribucion tiene unos 20.000 km de realizada, VTV hace 4 meses renovada, grabado de autopartes. Tengo todo el historial de mantenimiento desde 0km

Tiene unos 227.000 km reales el 80% en ruta

Tiene colocadas las 4 cubiertas nuevas Michelin con un uso de 1.500 km aprox.

Se puede ver en San Martin todos los dias de la semana, mi nombre es Ruben y el celular es 15 2187 1309

Valor es de $ 126.000

[ATTACH=CONFIG]10962[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10963[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10964[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10965[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10966[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10967[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10968[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lamentablemente lo tengo que vender, Soy titular 2º dueño al dia sin deudas y municipalizado en Gral San Martin.

Todos los service hechos en tiempo y forma, la distribucion tiene unos 20.000 km de realizada, VTV hace 4 meses renovada, grabado de autopartes. Tengo todo el historial de mantenimiento desde 0km

Tiene unos 227.000 km reales el 80% en ruta

Tiene colocadas las 4 cubiertas nuevas Michelin con un uso de 1.500 km aprox.

Se puede ver en San Martin todos los dias de la semana, mi nombre es Ruben y el celular es 15 2187 1309

Valor es de $ 126.000

[ATTACH=CONFIG]10962[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10963[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10964[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10965[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10966[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10967[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10968[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.