nestor_celiz Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Buenos días muchachos, hace unos meses vi que tengo pérdida de aceite entre la tapa de cilindros y la de válvula, buscando en internet encontré que ahí solo va sellador. El tema es que para repararlo ahí que desmontar el árbol de levas, por ende aflojar Correa dentada y sacar polea, quisiera saber si , aparte de marcar los dientes de la correa para volver a colocarla a punto correctamente hay algún otro cuidado a tener en cuenta , se que los tornillos van con torquimetro. Es un trabajo difícil de realizar para un aficionado ?? Lo llevo directamente con el mecánico ?? Escucho recomendaciones, muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestor_celiz Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Buenos días muchachos, hace unos meses vi que tengo pérdida de aceite entre la tapa de cilindros y la de válvula, buscando en internet encontré que ahí solo va sellador. El tema es que para repararlo ahí que desmontar el árbol de levas, por ende aflojar Correa dentada y sacar polea, quisiera saber si , aparte de marcar los dientes de la correa para volver a colocarla a punto correctamente hay algún otro cuidado a tener en cuenta , se que los tornillos van con torquimetro. Es un trabajo difícil de realizar para un aficionado ?? Lo llevo directamente con el mecánico ?? Escucho recomendaciones, muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.