Saltar al contenido

se activa alarma megan scenic !!


unplusscenic

Publicaciones recomendadas

Hola tanto tiempo, tengo el siguiente problema que es muy raro, y capas a alguien le paso:oh: . de un dia para el otro mi scenis que tiene alarma original de fabrica se empeso a activar sola cuando me ponia a circular!!! se activa apenas se cierran las puerta con el cierre automatico en rodaje, cosa que nunca paso!!! :leer:, apenas se cierra circulando es simultaneo como veo destellar el led testigo de la alarma y luego de unos segundos se dispara y sin apagarce el motor!!!, eso si no sucede si yo desde el boton de apertura-cierre del torpedo lo activo manualmente antes de que llegue a la velocidad donde lo haria automaticamente ahi ya no se dispara la alarma!, no me quedo otra que por ahora desactivar el cierre automatico. alguien escucho algo?? espero respuestas, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tanto tiempo, tengo el siguiente problema que es muy raro, y capas a alguien le paso:oh: . de un dia para el otro mi scenis que tiene alarma original de fabrica se empeso a activar sola cuando me ponia a circular!!! se activa apenas se cierran las puerta con el cierre automatico en rodaje, cosa que nunca paso!!! :leer:, apenas se cierra circulando es simultaneo como veo destellar el led testigo de la alarma y luego de unos segundos se dispara y sin apagarce el motor!!!, eso si no sucede si yo desde el boton de apertura-cierre del torpedo lo activo manualmente antes de que llegue a la velocidad donde lo haria automaticamente ahi ya no se dispara la alarma!, no me quedo otra que por ahora desactivar el cierre automatico. alguien escucho algo?? espero respuestas, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.