MarceloZ Publicado 17 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 (editado) Hola les dejo un tutorial para desmontar el deposito de agua del limpiaparabrisas. Retirar la rueda derecha y desmontar los tornillos y soportes plásticos que mantienen el guarda plast a la carrocería. [ATTACH=CONFIG]10994[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10995[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10996[/ATTACH] Hay algunos tanto en la punta del paragolpes como en el lado opuesto debajo de la puerta.. [ATTACH=CONFIG]10997[/ATTACH]También en la parte interna en la carrocería.. [ATTACH=CONFIG]10998[/ATTACH]los tornillos plásticos están a presión al sacarlos tengan cuidado de que no se rompan o deterioren demasiado… sino cambiarlos Una vez que retiraron todos los soportes y tornillos van a sacar con cuidado el cubre rueda o guarda plast, si no lo limpiaron antes va a caer un poco de tierra cuidado con los ojos.. [ATTACH=CONFIG]10999[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]11000[/ATTACH]Va a quedar al descubierto en la parte superior de donde estaría la rueda, donde se junta el guarda barro con la carrocería. el depósito de agua (parece un cuerno largo y fino) al cual solamente le van a tener que sacar la tuerca que esta en la parte delantera.. [ATTACH=CONFIG]11001[/ATTACH]Lo sacan hacia abajo y antes de retirarlo... [ATTACH=CONFIG]11002[/ATTACH]en el otro extremo esta el motorcito, deben desprender la ficha que los alimenta de corriente y los dos cañitos que tiran agua a la parte delantera y trasera.. [ATTACH=CONFIG]11003[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11004[/ATTACH]Para sacar el motor y revisar si no esta rota o gastada la goma, donde toma el agua solo deben retirarlo hacia arriba.. [ATTACH=CONFIG]11005[/ATTACH]Ese tubo plástico amarillo es el que conecta la carga de agua desde el capot a través de la carrocería al deposito, solo tiene una tuerca plástica por si lo tienen que sacar.. [ATTACH=CONFIG]11006[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11007[/ATTACH]En mi caso estaba rajado donde ingresa el agua por eso la perdía toda, en lugar de cambiar el deposito lo repare con pegamento adecuado, lleva un aro de goma que deben fijarse si no esta roto o gastado por las dudas también lo pegué con unipox. Listo solo quedaba probar si no perdía más y armar todo de nuevo. (que no les pase como a mí que conecté los cañitos invertidos) Gracias espero les sirva. MarceloZ Editado 17 de Febrero del 2019 por MarceloZ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarceloZ Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 (editado) Hola les dejo un tutorial para desmontar el deposito de agua del limpiaparabrisas. Retirar la rueda derecha y desmontar los tornillos y soportes plásticos que mantienen el guarda plast a la carrocería. [ATTACH=CONFIG]10994[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10995[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10996[/ATTACH] Hay algunos tanto en la punta del paragolpes como en el lado opuesto debajo de la puerta.. [ATTACH=CONFIG]10997[/ATTACH]También en la parte interna en la carrocería.. [ATTACH=CONFIG]10998[/ATTACH]los tornillos plásticos están a presión al sacarlos tengan cuidado de que no se rompan o deterioren demasiado… sino cambiarlos Una vez que retiraron todos los soportes y tornillos van a sacar con cuidado el cubre rueda o guarda plast, si no lo limpiaron antes va a caer un poco de tierra cuidado con los ojos.. [ATTACH=CONFIG]10999[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]11000[/ATTACH]Va a quedar al descubierto en la parte superior de donde estaría la rueda, donde se junta el guarda barro con la carrocería. el depósito de agua (parece un cuerno largo y fino) al cual solamente le van a tener que sacar la tuerca que esta en la parte delantera.. [ATTACH=CONFIG]11001[/ATTACH]Lo sacan hacia abajo y antes de retirarlo... [ATTACH=CONFIG]11002[/ATTACH]en el otro extremo esta el motorcito, deben desprender la ficha que los alimenta de corriente y los dos cañitos que tiran agua a la parte delantera y trasera.. [ATTACH=CONFIG]11003[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11004[/ATTACH]Para sacar el motor y revisar si no esta rota o gastada la goma, donde toma el agua solo deben retirarlo hacia arriba.. [ATTACH=CONFIG]11005[/ATTACH]Ese tubo plástico amarillo es el que conecta la carga de agua desde el capot a través de la carrocería al deposito, solo tiene una tuerca plástica por si lo tienen que sacar.. [ATTACH=CONFIG]11006[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11007[/ATTACH]En mi caso estaba rajado donde ingresa el agua por eso la perdía toda, en lugar de cambiar el deposito lo repare con pegamento adecuado, lleva un aro de goma que deben fijarse si no esta roto o gastado por las dudas también lo pegué con unipox. Listo solo quedaba probar si no perdía más y armar todo de nuevo. (que no les pase como a mí que conecté los cañitos invertidos) Gracias espero les sirva. MarceloZ Editado 17 de Febrero del 2019 por MarceloZ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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