Saltar al contenido

luces de ordenador de abordo


Todoroller

Publicaciones recomendadas

muchas Gracias Carlos MDQ

 

tengo un Megane 2 1.9 dci turco volante sin mancuernas (liso)a no ser las del audio

Necesito saber sobre  problemas.

1.cierro el auto con mi tarjeta y las luces del ordenador de abordo no se apagan.

     lo mismo la pantalla de la figura del auto con las puertas cerradas, esto hace que todas las noches le saque el borne a la bateria.

2. La otra es la luz del service con el airbag.

quise  sacarla pero titila y no se pone en cero el cambio de aceite-

3. Cuando llego a 130kmh empieza a hacer pitidos.

Si pueden le agradeceria una respuesta.

muchas Gracias a todos/as

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, doy mi opinión que no quiere decir que sea correcto lo que estoy contestando y aparte no tengo este mismo modelo pero intento ayudarte.

1) las luces del interior demoran unos 30 segundos o 1 minuto para apagarse, si demora más de eso debe ser una falla. Yo cuando le doy 2 veces al botón de cerrado de la tarjeta ahí apaga todo, si le doy 1 solo toque, demora ese tiempo extra en hacer el apagado interior.
2) Dicen en el foro que puede ser los conectores que están debajo del asiento de conductor y/o acompañante que están haciendo algún falso contacto, o en el peor de los casos podría ser una falla del flex que está por detrás del volante.
3) En esta si que no tengo ni idea pero supongo que puede ser una especie de alerta por el tema de la luz de los airbags? Con la luz encendida del airbag quiere decir que el mismo no se va a accionar frente a una colisión, quizás es la forma del auto de avisarte que estás yendo muy rápido y no tenés airbag si te das un golpe.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.