Mauroeh Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Hola, Primero que nada cuando compre el auto venia sin la llave original. Pero el dueño anterior habia hecho bloquear el sistema inmo.. Entonces cada vez que cambiabo la bateria simplemente ingresaba el PIN de 4 digitos mediante el sistema de luz del tablero. Hasta ahi todo PERFECTO. El problema emipeza cuando el auto se quedo sin bateria muchos dias (debido a la cuartentena) y me robaron el teléfono donde tenia la el Pin de 4 dígitos de emergencia. Luego me metí al foro para buscar el mensaje donde tenia guardado el PIN y resulta que la pagina anda horrible y me borraron mis mensajes (ademas no puedo acceder a hilos completos, solo muestra la 1ra pagina), intente bajar el programa y estaban todos los links caidos tambien. A lo que resolví poner el código de memoria (recordaba los 4 números pero no el orden). INGRESE 3 VECES EL CÓDIGO DE FORMA ERRADA y ahora no me deja ingresar mas el código. La luz roja titila y cuando lo pongo en contacto sigue titilando igual, no se acelera. Aprieto el botón del cierre para ingresar el codigo pero la luz no cambia su intermitencia, sigue como si nada. (recuerdese que he puesto la clave mil veces ya, entiendo como funciona) Es como si se hubiese trabado el sistema del todo. Desconecte la batería 1 día entero, la volví a conectar, el LED del tablero titila siempre igual (como cuando no esta en contacto) y no cambia su velocidad sin importar que haga. La pregunta son 2: 1) ¿Puedo haberlo bloqueado del todo? 2) ¿Debo llevarlo a que lo vea un especialista? ¿o hay algo que pueda hacer? Gracias de antemano! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Si cada vez que desconectabas la bateria se reactivaba el bloqueo y pedia PIN, el dueño anterior no lo habia deshabilitao o lo cagaron, ya que seguramente lo unio que hiiceron fue puentearlo para que este siempre en accesorios y no corta nunca el consumo de algunas cosas, con lo que capaz se agota mas rapido la bateria. ¿Sacaste la bateria y la cargaste afuera del auto o desconectada del auto? Para las 2 preguntas no tengo respuesta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauroeh Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 21 hours ago, coneltiempo dijo: Si cada vez que desconectabas la bateria se reactivaba el bloqueo y pedia PIN, el dueño anterior no lo habia deshabilitao o lo cagaron, ya que seguramente lo unio que hiiceron fue puentearlo para que este siempre en accesorios y no corta nunca el consumo de algunas cosas, con lo que capaz se agota mas rapido la bateria. ¿Sacaste la bateria y la cargaste afuera del auto o desconectada del auto? Para las 2 preguntas no tengo respuesta. Buenas, gracias por la respuesta. Claro, es así como decís, debe haber estado puenteado. Porque una cosa que pasaba era que cuando le sacaba el contacto el ventilador de la calefacción y la radio quedaban andando, si o si tenia que apagarlos sino quedaban consumiendo. La batería la saque y la cargue fuera del auto como dice el instructivo del cargador. Lo cual es un bardo por lo incomodo que es sacarla. Donde debería estar ese puente? Puede ser que al sacar la batería haya enganchado algún cable que ahora este jodiendo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 El puente creo que lo mas facil seria hacerlo ahi en el tambor de la llava, haciendo como que siempre estuviera en Accesorios, aunque saque la llave. Al lado de la bateria hay una caja de fusibles negra, contra el lateral del auto, pero esta muy cubierta, creo que es dificil enganchado algo ahi sin darte cuenta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Hola Mauro: Para obtener el código del antiarranque, con la tarjeta verde consultá en un concesionario Renault, allí pueden dartelo. Cuidense. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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