Saltar al contenido

Cambio de Parlantes


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Hola en el modelo anterior del foro había un "TUTO" perfecto que había hecho un forero, no recuerdo su nombre, sí que sacó los remaches con cortafierro, NO lo puedo encontrar el mismo, alguien sabe donde puede estar, ya que en HAGALO USTED MISMO, donde supongo debería estar...NO está y como se me quemó el de una puerta delantera los quiero cambiar.

Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

OK eso quería hacer, el tema es que en ese TUTO estaba como desarmar la puerta, o sea donde están los enganches.

De paso que medida de parlantes le pusiste, porque los que trae son creo de 5 1/4 y en el TUTO le habían puesto de 6", si mal no recuerdo el sitio para los parlantes es mas grande que los parlantes que trae.

Por eso busco ese TUTO era excelente, si bien tenía guardado el link.....con el tema que cambiaron el formato no aparece mas 

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Hola Guillermo, encontré esto en la web, creo que es donde están los tornillos del tapizado, espero te sirva. Yo los mande a cambiar y pusieron parlantes más chicos de 6".

 

22aef1fa32f746bd61874b1071fa349a.jpg

 

Reemplazo parlantes Renault Megane

Reemplazo parlantes Renault Megane

 

Reemplazo parlantes Renault Megane

o miralo completo acá

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/reemplazo-parlantes-renault-megane/?PHPSESSID=kfqsbqsivg3emomkif42n35vgs

Saludos, Ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Ale, me viene muy bien

Realmente lo iba a mandar a hacer, pero con este tema del Corona no sé como queda a nivel de desinfección el auto, igualmente por lo que veo "detonó" el integrado de salida ya que salió humo del parlante o sea que también voy a tener que llevar a arreglar el estereo.

Nunca supe de un parlante que por sí solo largue humo.........

Cuantas cosas buenas se perdieron en este foro al cambiar la base, una lástima

Nuevamente 

Muchas Gracias

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 30/5/2020 at 15:20, Dornogui dijo:

Hola en el modelo anterior del foro había un "TUTO" perfecto que había hecho un forero, no recuerdo su nombre, sí que sacó los remaches con cortafierro, NO lo puedo encontrar el mismo, alguien sabe donde puede estar, ya que en HAGALO USTED MISMO, donde supongo debería estar...NO está y como se me quemó el de una puerta delantera los quiero cambiar.

Muchas Gracias

Te refieres a este:

Saludos.

Editado por jrazutro
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 2/6/2020 at 23:43, jrazutro dijo:

Te refieres a este:

Saludos.

Siiiiiiii....muchas gracias!!!!!!!!!!

Lo buscaba en la sección TUTOS por eso no lo encontré....

Solo unas fotos no me abren, de ahí salté a otro tuto de las puertas traseras y no abre ninguna foto, una pena.....

Saludos

Guille

Editado por Dornogui
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 30/5/2020 at 15:20, Dornogui dijo:

Hola en el modelo anterior del foro había un "TUTO" perfecto que había hecho un forero, no recuerdo su nombre, sí que sacó los remaches con cortafierro, NO lo puedo encontrar el mismo, alguien sabe donde puede estar, ya que en HAGALO USTED MISMO, donde supongo debería estar...NO está y como se me quemó el de una puerta delantera los quiero cambiar.

Muchas Gracias

si queres quitar los Remaches POP tenes que agujerear en el centro del remache con una mecha, en un momento comienza a girar, ahí lo podes terminar de sacar con cualquier cosa MENOS CON UN CORTA HIERRO, rompes todo!!

 

sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.