claudios Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, que tal, si por favor alguien me puede ayudar: tengo un megane 2.0 98, tricuerpo, le cambiaron la bomba de nafta, y luego de esto si le lleno el tanque de nafta desvorda perdiendo nafta por la rosca donde va la bomba, le hice cambiar la rosca con la junta nueva, (original) y sigue desbordando, me dijeron que la solucion es sacar el tanque de nafta y armarlo afuera, para lo cual hay que cortar el caño de escape (porque alguna vez fue reparado), con lo que me piden una fortuna, muchas gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, que tal, si por favor alguien me puede ayudar: tengo un megane 2.0 98, tricuerpo, le cambiaron la bomba de nafta, y luego de esto si le lleno el tanque de nafta desvorda perdiendo nafta por la rosca donde va la bomba, le hice cambiar la rosca con la junta nueva, (original) y sigue desbordando, me dijeron que la solucion es sacar el tanque de nafta y armarlo afuera, para lo cual hay que cortar el caño de escape (porque alguna vez fue reparado), con lo que me piden una fortuna, muchas gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, que tal, si por favor alguien me puede ayudar: tengo un megane 2.0 98, tricuerpo, le cambiaron la bomba de nafta, y luego de esto si le lleno el tanque de nafta desvorda perdiendo nafta por la rosca donde va la bomba, le hice cambiar la rosca con la junta nueva, (original) y sigue desbordando, me dijeron que la solucion es sacar el tanque de nafta y armarlo afuera, para lo cual hay que cortar el caño de escape (porque alguna vez fue reparado), con lo que me piden una fortuna, muchas gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta Claudios, mira yo cambié la bomba en enero de este año, lo hice yo al trabajo, todo lo referido al tema de sacar la bomba y medidor (conjunto aforador creo que se llama) pero lo lleve a mi electricista a desarmara al aforador porque sale mas de $1200 completo, la bomba sola me salió (Sgo del Estero) $290, pero el tema tuyo es seguro la junta que esta mal puesta o mal apretada la tapa a rosca, que te comento yo no tenia la herramienta especial (obvio) y el electricista me dio la que se armó el: "una remachadora pop rota", o sea que se pueda abrir completamente y entra justo en las pestañas que tiene por fuera la tapa a rosca y te ayudas con un buen destornillador grande para clavar la misma o para desenroscarla. Lastima que en ese tiempo el club no existía, ahora cualquier trabajo que se haga hay que documentarlo bien. Otra puede ser, fijate levantando el asiento trasero y sacando la tapa negra debajo del mismo, las flechitas te indican donde estan las pestañas para no romperlas, las mangueras que no estén bien trabadas pero te tiraría nafta permanentemente. Lo de la junta me llevo un buen tiempo dejarla como corresponde precisamente por eso el mecánico que te lo vio capás la dejo mal. Saludos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deepblue05 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta Claudios, mira yo cambié la bomba en enero de este año, lo hice yo al trabajo, todo lo referido al tema de sacar la bomba y medidor (conjunto aforador creo que se llama) pero lo lleve a mi electricista a desarmara al aforador porque sale mas de $1200 completo, la bomba sola me salió (Sgo del Estero) $290, pero el tema tuyo es seguro la junta que esta mal puesta o mal apretada la tapa a rosca, que te comento yo no tenia la herramienta especial (obvio) y el electricista me dio la que se armó el: "una remachadora pop rota", o sea que se pueda abrir completamente y entra justo en las pestañas que tiene por fuera la tapa a rosca y te ayudas con un buen destornillador grande para clavar la misma o para desenroscarla. Lastima que en ese tiempo el club no existía, ahora cualquier trabajo que se haga hay que documentarlo bien. Otra puede ser, fijate levantando el asiento trasero y sacando la tapa negra debajo del mismo, las flechitas te indican donde estan las pestañas para no romperlas, las mangueras que no estén bien trabadas pero te tiraría nafta permanentemente. Lo de la junta me llevo un buen tiempo dejarla como corresponde precisamente por eso el mecánico que te lo vio capás la dejo mal. Saludos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta muchas gracias por la ayuda, voy a intentar ver si está bien puesta la junta. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta muchas gracias por la ayuda, voy a intentar ver si está bien puesta la junta. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta Claudios, mira yo cambié la bomba en enero de este año, lo hice yo al trabajo, todo lo referido al tema de sacar la bomba y medidor (conjunto aforador creo que se llama) pero lo lleve a mi electricista a desarmara al aforador porque sale mas de $1200 completo, la bomba sola me salió (Sgo del Estero) $290, pero el tema tuyo es seguro la junta que esta mal puesta o mal apretada la tapa a rosca, que te comento yo no tenia la herramienta especial (obvio) y el electricista me dio la que se armó el: "una remachadora pop rota", o sea que se pueda abrir completamente y entra justo en las pestañas que tiene por fuera la tapa a rosca y te ayudas con un buen destornillador grande para clavar la misma o para desenroscarla. Lastima que en ese tiempo el club no existía, ahora cualquier trabajo que se haga hay que documentarlo bien. Otra puede ser, fijate levantando el asiento trasero y sacando la tapa negra debajo del mismo, las flechitas te indican donde estan las pestañas para no romperlas, las mangueras que no estén bien trabadas pero te tiraría nafta permanentemente. Lo de la junta me llevo un buen tiempo dejarla como corresponde precisamente por eso el mecánico que te lo vio capás la dejo mal. Saludos- hola, que tal, te cuento que cambie la tapa y la junta por una original en un renault minuto, lo ajustaron con esa herramienta especial y sigue perdiendo nafta, me tuvieron que devolver el dinero y no saben como solucionarlo, me comentaron que tendria que ir al taller del concecionario, alli seguramente bajarán el tanque de nafta y lo probarian afuera, verificarian si la rosca está bien, etc, lo que costaria una fortuna, de todos modos muchas gracias por la ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta Claudios, mira yo cambié la bomba en enero de este año, lo hice yo al trabajo, todo lo referido al tema de sacar la bomba y medidor (conjunto aforador creo que se llama) pero lo lleve a mi electricista a desarmara al aforador porque sale mas de $1200 completo, la bomba sola me salió (Sgo del Estero) $290, pero el tema tuyo es seguro la junta que esta mal puesta o mal apretada la tapa a rosca, que te comento yo no tenia la herramienta especial (obvio) y el electricista me dio la que se armó el: "una remachadora pop rota", o sea que se pueda abrir completamente y entra justo en las pestañas que tiene por fuera la tapa a rosca y te ayudas con un buen destornillador grande para clavar la misma o para desenroscarla. Lastima que en ese tiempo el club no existía, ahora cualquier trabajo que se haga hay que documentarlo bien. Otra puede ser, fijate levantando el asiento trasero y sacando la tapa negra debajo del mismo, las flechitas te indican donde estan las pestañas para no romperlas, las mangueras que no estén bien trabadas pero te tiraría nafta permanentemente. Lo de la junta me llevo un buen tiempo dejarla como corresponde precisamente por eso el mecánico que te lo vio capás la dejo mal. Saludos- hola, que tal, te cuento que cambie la tapa y la junta por una original en un renault minuto, lo ajustaron con esa herramienta especial y sigue perdiendo nafta, me tuvieron que devolver el dinero y no saben como solucionarlo, me comentaron que tendria que ir al taller del concecionario, alli seguramente bajarán el tanque de nafta y lo probarian afuera, verificarian si la rosca está bien, etc, lo que costaria una fortuna, de todos modos muchas gracias por la ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jagianechini Publicado 18 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta hola muchachos como estan yo tambien cambie la bomba de nafta de mi megane mod 98 aca en esquina no existe mucha tecnologia para sacar la bomba pero asi y todo quedo bien pero mi intriga y la de mi mecanico es donde se encuentra el relay de la bomba de nafta no es que tengo problemas pero es bueno saber por las dudas y el manual no lo tengo desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jagianechini Publicado 18 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta hola muchachos como estan yo tambien cambie la bomba de nafta de mi megane mod 98 aca en esquina no existe mucha tecnologia para sacar la bomba pero asi y todo quedo bien pero mi intriga y la de mi mecanico es donde se encuentra el relay de la bomba de nafta no es que tengo problemas pero es bueno saber por las dudas y el manual no lo tengo desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta bueno, finalmente el tema se solucionó bajando el tanque de nafta y armandolo afuera, en una lugar donde arreglan solo radiadores y tanques de nafta, me dijeron que se ayudaron dandole un poco de calor a la boca del tanque, y luego lo fueron ajustando lentamente. lo probé varias veces y no pierde nada. un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudios Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Re: cambio de boma de nafta bueno, finalmente el tema se solucionó bajando el tanque de nafta y armandolo afuera, en una lugar donde arreglan solo radiadores y tanques de nafta, me dijeron que se ayudaron dandole un poco de calor a la boca del tanque, y luego lo fueron ajustando lentamente. lo probé varias veces y no pierde nada. un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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