Saltar al contenido

radiador de agua fluence


lionsty

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recurro a experiencia del foro, tengo una pequeña perdida en el radiador de mi Fluence 2.0 2011 y tengo que cambiar el radiador, que recomiendan el original que esta como $ 23 aprx o los otros que están 12, no se si alguno tiene alguna experiencia con los no originales. desde ya muchas gracias 

WhatsApp Image 2020-08-12 at 10.04.33.jpeg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Generalmente el radiador Renault lo fabrica Valeo; se puede conseguir con èsta marca a un precio mucho màs bajo que el original.

Consultà con la gente de Radiadores Carlitos, que estàn en la calle Dorrego.




Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Generalmente el radiador Renault lo fabrica Valeo; se puede conseguir con èsta marca a un precio mucho màs bajo que el original.

Consultà con la gente de Radiadores Carlitos, que estàn en la calle Dorrego.




Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Amigos , con esto primeros frios comencé a usar la calefaccion , y oh sorpresa , encontré unas gotas de liquido refrigerante debajo de mi auto . Durante los primeros meses del año con el calor , no me perdio una gota .

Hace la manchita abajo del rompeniebla derecho , lo que sería el borde del radiador . por lo que ví en youtube , algunos radiadores del Fluence tienen la falla de fabricacion que vienen mal engrampados en los bordes   ( algunas grampas no estarian bien cerradas ) . Hoy hice la prueba de usar el auto sin calefaccion , y no cayó una gota . No le encuentro relacion ,

Tuve un Privilege 2011 que lo vendí con 160 mil K sin ningun problema , ahora tengo un 2011 con 95 mil K pero Dynamique , slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 10/5/2021 at 15:51, mirasol dijo:

Amigos , con esto primeros frios comencé a usar la calefaccion , y oh sorpresa , encontré unas gotas de liquido refrigerante debajo de mi auto . Durante los primeros meses del año con el calor , no me perdio una gota .

Hace la manchita abajo del rompeniebla derecho , lo que sería el borde del radiador . por lo que ví en youtube , algunos radiadores del Fluence tienen la falla de fabricacion que vienen mal engrampados en los bordes   ( algunas grampas no estarian bien cerradas ) . Hoy hice la prueba de usar el auto sin calefaccion , y no cayó una gota . No le encuentro relacion ,

Tuve un Privilege 2011 que lo vendí con 160 mil K sin ningun problema , ahora tengo un 2011 con 95 mil K pero Dynamique , slds

Me retracto , hoy no usé la calefaccion y sin embargo sigue habiendo un hilito de refrigerante .

Como era logico , usar o no la calefaccion no tiene nada que ver con la perdida , que todavia no sé si viene del radiador o de alguna manguera u otro lado 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.