Saltar al contenido

radiador de agua fluence

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recurro a experiencia del foro, tengo una pequeña perdida en el radiador de mi Fluence 2.0 2011 y tengo que cambiar el radiador, que recomiendan el original que esta como $ 23 aprx o los otros que están 12, no se si alguno tiene alguna experiencia con los no originales. desde ya muchas gracias 

WhatsApp Image 2020-08-12 at 10.04.33.jpeg

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Generalmente el radiador Renault lo fabrica Valeo; se puede conseguir con èsta marca a un precio mucho màs bajo que el original.

Consultà con la gente de Radiadores Carlitos, que estàn en la calle Dorrego.

Cordiales saludos.
MGM

Enlace a la publicación

Generalmente el radiador Renault lo fabrica Valeo; se puede conseguir con èsta marca a un precio mucho màs bajo que el original.

Consultà con la gente de Radiadores Carlitos, que estàn en la calle Dorrego.

Cordiales saludos.
MGM

Enlace a la publicación
  • 8 months later...

Amigos , con esto primeros frios comencé a usar la calefaccion , y oh sorpresa , encontré unas gotas de liquido refrigerante debajo de mi auto . Durante los primeros meses del año con el calor , no me perdio una gota .

Hace la manchita abajo del rompeniebla derecho , lo que sería el borde del radiador . por lo que ví en youtube , algunos radiadores del Fluence tienen la falla de fabricacion que vienen mal engrampados en los bordes   ( algunas grampas no estarian bien cerradas ) . Hoy hice la prueba de usar el auto sin calefaccion , y no cayó una gota . No le encuentro relacion ,

Tuve un Privilege 2011 que lo vendí con 160 mil K sin ningun problema , ahora tengo un 2011 con 95 mil K pero Dynamique , slds

Enlace a la publicación
On 10/5/2021 at 15:51, mirasol dijo:

Amigos , con esto primeros frios comencé a usar la calefaccion , y oh sorpresa , encontré unas gotas de liquido refrigerante debajo de mi auto . Durante los primeros meses del año con el calor , no me perdio una gota .

Hace la manchita abajo del rompeniebla derecho , lo que sería el borde del radiador . por lo que ví en youtube , algunos radiadores del Fluence tienen la falla de fabricacion que vienen mal engrampados en los bordes   ( algunas grampas no estarian bien cerradas ) . Hoy hice la prueba de usar el auto sin calefaccion , y no cayó una gota . No le encuentro relacion ,

Tuve un Privilege 2011 que lo vendí con 160 mil K sin ningun problema , ahora tengo un 2011 con 95 mil K pero Dynamique , slds

Me retracto , hoy no usé la calefaccion y sin embargo sigue habiendo un hilito de refrigerante .

Como era logico , usar o no la calefaccion no tiene nada que ver con la perdida , que todavia no sé si viene del radiador o de alguna manguera u otro lado 

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.