Hernan Larramendia Publicado 16 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 Hola amigos quería q. me ayuden tengo un megane 98 2.0 8v y a nafta cuando lo quiero acelerar rápido no reacciona como q se. ahoga si lo aceleró despacio sube las revoluciones pero fallando q puede ser.. ya cambie bomba limpie inyectores cuerpo mariposa paso a paso y nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Y el filtro de nafta? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 51 minutes ago, Martín G. dijo: Y el filtro de nafta? si TBM le cambie a gas anda bien eso es lo q me parece raro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Veo que nadie me puede ayudar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Buenas noches, podrías hacer que te revisen el avance, por ahí está atrasado. Buenas noches, podrías hacer que te revisen el avance, por ahí está atrasado o podría ser una válvula cerrada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Ahh bueno lo voy a mandar a ver pero lo raro es q a gas anda perfecto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 18 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Buenas noches, por lo general para el uso a gas te lo dejan un poco avanzado y puede ser que ande bien a gas y si tiene alguna válvula cerrada o le falte aire a la mezcla a NAFTA falle, hay muchas cosas que mirar y tener en cuenta, es medio complicado a lo lejos. En mi caso, a veces cuando las bujías están para el cambio me falla mucho a gas pero a NAFTA anda bien. La verdad que uno puede suponer lo que puede estar pasando, pero a lo lejos es medio difícil. Si se me ocurre otra cosa te digo. Lo otro que se me ocurre es eso mismo, que le falte aire, puede fallar el paso a paso y quedar medio cerrado, en cambio el aire para el gas se regula desde el mismo equipo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2020 Tengo otro paso a paso hoy voy a probar con la otra a ver q onda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Buenas noches, tené en cuenta que el paso a paso hay que programarlo una vez cambiado. Para programarlo tenés que poner contacto, contar 10 segundos y sacarlo, esperar 5 segundos y volver a poner contacto. Esto lo tenés que repetir 4 veces, sino te queda acelerado. Si ves que haciendo esto igual te queda un poco acelerado, volver a hacerlo. A veces no te queda de una. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Ya hice todo y nada cambie el tps TBM y nada sigue igual me esta volviendo loco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 21 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Buenas tardes, podrías revisar que no esté fallando el regulador de presión que está junto a la bomba, se suele pinchar el diafragma. Lo que no sé es como se comprueba el funcionamiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Tiene la bomba nueva completamente todo nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 21 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Hola Hernán: Asegurate que la nafta no este envejecida. Para verificar el regulador de presión, conecta un manometro en el tubo de combustible, debe estar aprox en 3 bar. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Pero a gas me hace lo mismo al estar frío se tiende a apagar pero acelera bien pero no regula bien en frio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 22 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2020 (editado) Buenas tardes, revisaste la luz de válvulas? Probaste limpiar el pms está entre la caja y el motor, es el sensor de punto muerto superior. Lo otro a revisar también se me ocurre es la sonda lambda a la salida del escape. Editado 22 de Agosto del 2020 por altascumbias Agregar info. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernan Larramendia Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 Si ya los revise y nada lo mande a escanear y no Salta ninguna falla On 21/8/2020 at 17:49, altascumbias dijo: Buenas tardes, podrías revisar que no esté fallando el regulador de presión que está junto a la bomba, se suele pinchar el diafragma. Lo que no sé es como se comprueba el funcionamiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 29 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2020 Buenos días, me viene fallando la nave como a vos ahora, a NAFTA casi no se nota el tironeo pero a gas se siente bastante hasta pasar las 2000 RPM. Me encontré con una chupada de aire desde la mariposa, por ahí pase por ahí lo tuyo. Proba con el motor en marcha tirar un poco de wd40 hacia la parte donde está la Mariposa medio de lejos, si sentís que el motor tiende a bajar las vueltas, tu problema pasa por ahí. Ponele sellador a los oring de la mariposa, sino te varía mucho el paso a paso y el map toma cualquier presión, como si aceleraras y desaceleraras hasta llegar a vueltas altas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.