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Hola amigos quería q. me ayuden tengo un megane 98 2.0 8v y a nafta cuando lo quiero acelerar rápido no reacciona como q se. ahoga si lo aceleró despacio sube las revoluciones pero fallando q puede ser.. ya cambie bomba limpie inyectores cuerpo mariposa paso a paso y nada

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Y el filtro de nafta?

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51 minutes ago, Martín G. dijo:

Y el filtro de nafta?

si TBM le cambie 

a gas anda bien eso es lo q me parece raro

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Veo que nadie me puede ayudar

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Buenas noches, podrías hacer que te revisen el avance, por ahí está atrasado.

Buenas noches, podrías hacer que te revisen el avance, por ahí está atrasado o podría ser una válvula cerrada.

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Ahh bueno lo voy a mandar a ver pero lo raro es q a gas anda perfecto

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Buenas noches, por lo general para el uso a gas te lo dejan un poco avanzado y puede ser que ande bien a gas y si tiene alguna válvula cerrada o le falte aire a la mezcla a NAFTA falle, hay muchas cosas que mirar y tener en cuenta, es medio complicado a lo lejos. En mi caso, a veces cuando las bujías están para el cambio me falla mucho a gas pero a NAFTA anda bien. La verdad que uno puede suponer lo que puede estar pasando, pero a lo lejos es medio difícil. Si se me ocurre otra cosa te digo.

Lo otro que se me ocurre es eso mismo, que le falte aire, puede fallar el paso a paso y quedar medio cerrado, en cambio el aire para el gas se regula desde el mismo equipo.

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Tengo otro paso a paso hoy voy a probar con la otra a ver q onda

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Buenas noches, tené en cuenta que el paso a paso hay que programarlo una vez cambiado. Para programarlo tenés que poner contacto, contar 10 segundos y sacarlo, esperar 5 segundos y volver a poner contacto. Esto lo tenés que repetir 4 veces, sino te queda acelerado. Si ves que haciendo esto igual te queda un poco acelerado, volver a hacerlo. A veces no te queda de una.

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Ya hice todo y nada cambie el tps TBM y nada sigue igual me esta volviendo loco

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Buenas tardes, podrías revisar que no esté fallando el regulador de presión que está junto a la bomba, se suele pinchar el diafragma. Lo que no sé es como se comprueba el funcionamiento.

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Tiene la bomba nueva completamente todo nuevo

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Hola Hernán:

Asegurate que la nafta no este envejecida.

Para verificar el regulador de presión, conecta un manometro en el tubo de combustible, debe estar aprox en 3 bar.

Saludos.

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Pero a gas me hace lo mismo al estar frío se tiende a apagar pero acelera bien pero no regula bien en frio

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Buenas tardes, revisaste la luz de válvulas?

Probaste limpiar el pms está entre la caja y el motor, es el sensor de punto muerto superior. Lo otro a revisar también se me ocurre es la sonda lambda a la salida del escape.

Editado por altascumbias
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Si ya los revise y nada lo mande a escanear y no Salta ninguna falla

On 21/8/2020 at 17:49, altascumbias dijo:

Buenas tardes, podrías revisar que no esté fallando el regulador de presión que está junto a la bomba, se suele pinchar el diafragma. Lo que no sé es como se comprueba el funcionamiento.

 

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Buenos días, me viene fallando la nave como a vos ahora, a NAFTA casi no se nota el tironeo pero a gas se siente bastante hasta pasar las 2000 RPM. Me encontré con una chupada de aire desde la mariposa, por ahí pase por ahí lo tuyo. Proba con el motor en marcha tirar un poco de wd40 hacia la parte donde está la Mariposa medio de lejos, si sentís que el motor tiende a bajar las vueltas, tu problema pasa por ahí. Ponele sellador a los oring de la mariposa, sino te varía mucho el paso a paso y el map toma cualquier presión, como si aceleraras y desaceleraras hasta llegar a vueltas altas.

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