Saltar al contenido

Falla para acelerar


Publicaciones recomendadas

Hola amigos quería q. me ayuden tengo un megane 98 2.0 8v y a nafta cuando lo quiero acelerar rápido no reacciona como q se. ahoga si lo aceleró despacio sube las revoluciones pero fallando q puede ser.. ya cambie bomba limpie inyectores cuerpo mariposa paso a paso y nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, podrías hacer que te revisen el avance, por ahí está atrasado.

Buenas noches, podrías hacer que te revisen el avance, por ahí está atrasado o podría ser una válvula cerrada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, por lo general para el uso a gas te lo dejan un poco avanzado y puede ser que ande bien a gas y si tiene alguna válvula cerrada o le falte aire a la mezcla a NAFTA falle, hay muchas cosas que mirar y tener en cuenta, es medio complicado a lo lejos. En mi caso, a veces cuando las bujías están para el cambio me falla mucho a gas pero a NAFTA anda bien. La verdad que uno puede suponer lo que puede estar pasando, pero a lo lejos es medio difícil. Si se me ocurre otra cosa te digo.

Lo otro que se me ocurre es eso mismo, que le falte aire, puede fallar el paso a paso y quedar medio cerrado, en cambio el aire para el gas se regula desde el mismo equipo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, tené en cuenta que el paso a paso hay que programarlo una vez cambiado. Para programarlo tenés que poner contacto, contar 10 segundos y sacarlo, esperar 5 segundos y volver a poner contacto. Esto lo tenés que repetir 4 veces, sino te queda acelerado. Si ves que haciendo esto igual te queda un poco acelerado, volver a hacerlo. A veces no te queda de una.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, podrías revisar que no esté fallando el regulador de presión que está junto a la bomba, se suele pinchar el diafragma. Lo que no sé es como se comprueba el funcionamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Hernán:

Asegurate que la nafta no este envejecida.

Para verificar el regulador de presión, conecta un manometro en el tubo de combustible, debe estar aprox en 3 bar.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, revisaste la luz de válvulas?

Probaste limpiar el pms está entre la caja y el motor, es el sensor de punto muerto superior. Lo otro a revisar también se me ocurre es la sonda lambda a la salida del escape.

Editado por altascumbias
Agregar info.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si ya los revise y nada lo mande a escanear y no Salta ninguna falla

On 21/8/2020 at 17:49, altascumbias dijo:

Buenas tardes, podrías revisar que no esté fallando el regulador de presión que está junto a la bomba, se suele pinchar el diafragma. Lo que no sé es como se comprueba el funcionamiento.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días, me viene fallando la nave como a vos ahora, a NAFTA casi no se nota el tironeo pero a gas se siente bastante hasta pasar las 2000 RPM. Me encontré con una chupada de aire desde la mariposa, por ahí pase por ahí lo tuyo. Proba con el motor en marcha tirar un poco de wd40 hacia la parte donde está la Mariposa medio de lejos, si sentís que el motor tiende a bajar las vueltas, tu problema pasa por ahí. Ponele sellador a los oring de la mariposa, sino te varía mucho el paso a paso y el map toma cualquier presión, como si aceleraras y desaceleraras hasta llegar a vueltas altas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.