Saltar al contenido

Se puede agregar reostato


Tanodam

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como andan?
Les traigo una consulta que no pude resolver usando el buscador ya que el posteo no existe mas :(
Durante la cuarentona me puse a hacer bolucompras como comprarle los cubrezocalos de aluminio y bolu arreglos como cambiarle las bisagras de la tapa de la guanter porque se me habia roto una al Mega y me calenté con hacerle cambiar la iluminación de tablero y comandos del aire acondicionado por LED blanco. El tema es que tengo miedo que me joda la vista en los viajes nocturnos y al no tener reostato tengo miedo de meter la pata y que me salga caro.

Si compro el panel que trae el reostato y regulador de altura de luces tengo chances de poder hacerlo funcionar? es plug and play o hay que llevarlo a cablear?
Alguien lo hizo? Es un Mega 1 fase 2 del 2006.

Gracias a todos

Adjunte una foto para que vean como quedaría.

MicrosoftTeams-image.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, creo las luces LED no son dimerizables, lo que podrías hacer es conseguir una fuente variable de 12 v a 3, 4,5 y 6 volt para variar la intensidad de la iluminación. Tendrías que ver cómo adaptar el variador para que quede prolijo en el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.