Saltar al contenido

Óptica trasera del portón


iarnold

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo que cambiar una lámpara de posición trasera (la del portón) del M3 y no puedo quitar la óptica.

¿Tiene algún secreto? Seguí los pasos del manual (que parecen sencillos) pero queda trabada en alguna parte y no me animo a hacer fuerza por miedo a romperla.

Si alguien sabe cómo le agradecería su ayuda. Es la del círculo rojo.

Gracias y saludos.

Mégane 3 - copia.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta... Ya lo ví pero no es muy parecido.

Me gustaría saber bien cómo hacer en el M3 (5 puertas) ya que tengo miedo de romper la óptica (por lo trabado que está).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Así con este video lo hice yo, y te digo que una ves que sacas esos digamos tornillos largos blancos, hay que tirar con fuerza, sino no sale. Pero es así nomás hace poco lo tuve que hacer.....SUERTE

Saludos

Guille

Editado por Dornogui
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dornogui dijo:

Así con este video lo hice yo, y te digo que una ves que sacas esos digamos tornillos largos blancos, hay que tirar con fuerza, sino no sale. Pero es así nomás hace poco lo tuve que hacer.....SUERTE

Saludos

Guille

Gracias por la ayuda. Pero necesito sacar la óptica de al lado (la que está sobre el portón del baúl y es distinta a esta).

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.