sanper2007 Publicado 27 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 hola compre hace 1 mes un scenic 16. 16v k4m. al regular en caliente me titila la luz del aceite. cambie bulbo aceite y filtro nuevo. el auto regula en 800rmp noto q se baja al girar el volante a 600 no se si sera normal q baje tanto.. necesito una mano antes de pensar en bomba de aceite. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
M1F2PP5P Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 On 27/8/2020 at 18:11, sanper2007 dijo: hola compre hace 1 mes un scenic 16. 16v k4m. al regular en caliente me titila la luz del aceite. cambie bulbo aceite y filtro nuevo. el auto regula en 800rmp noto q se baja al girar el volante a 600 no se si sera normal q baje tanto.. necesito una mano antes de pensar en bomba de aceite. Hola, se que es medio tarde ya, yo tengo un Megane con el mismo motor y no es normal que se te bajen las R.P.M al girar el volante y que parpadeen los testigos, espero puedas solucionarlo, un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 On 27/8/2020 at 18:11, sanper2007 dijo: hola compre hace 1 mes un scenic 16. 16v k4m. al regular en caliente me titila la luz del aceite. cambie bulbo aceite y filtro nuevo. el auto regula en 800rmp noto q se baja al girar el volante a 600 no se si sera normal q baje tanto.. necesito una mano antes de pensar en bomba de aceite. Hola: En el circuito hidráulico de asistencia de la dirección hay un presostato que indica a la ECU acelerar cuando se activa la dirección, quizas está fallado o el cable cortado. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
altascumbias Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Buenos días, a cuántas RPM regula? Si regula bajo y el presostato no funciona bien tiende a apagarse y por eso te prenden esos testigos. Otra cosa para revisar es la correa de accesorios que tense bien, sino puede estar tirando menos vueltas que las que necesita la bomba de dirección y no llegue a la presión que necesita. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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