Saltar al contenido

Testigo de aceite y stop parpadean en caliente


sanper2007

Publicaciones recomendadas

hola compre hace 1 mes un scenic 16. 16v k4m. al regular en caliente me titila la luz del aceite. cambie bulbo aceite y filtro nuevo. el auto regula en 800rmp noto q se baja al girar el volante a 600 no se si sera normal q baje tanto.. necesito una mano antes de pensar en bomba de aceite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 27/8/2020 at 18:11, sanper2007 dijo:

hola compre hace 1 mes un scenic 16. 16v k4m. al regular en caliente me titila la luz del aceite. cambie bulbo aceite y filtro nuevo. el auto regula en 800rmp noto q se baja al girar el volante a 600 no se si sera normal q baje tanto.. necesito una mano antes de pensar en bomba de aceite.

Hola, se que es medio tarde ya, yo tengo un Megane con el mismo motor y no es normal que se te bajen las R.P.M al girar el volante y que parpadeen los testigos, espero puedas solucionarlo, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 27/8/2020 at 18:11, sanper2007 dijo:

hola compre hace 1 mes un scenic 16. 16v k4m. al regular en caliente me titila la luz del aceite. cambie bulbo aceite y filtro nuevo. el auto regula en 800rmp noto q se baja al girar el volante a 600 no se si sera normal q baje tanto.. necesito una mano antes de pensar en bomba de aceite.

Hola: En el circuito hidráulico de asistencia de la dirección hay un presostato que indica a la ECU acelerar cuando se activa la dirección, quizas está fallado o el cable cortado.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días, a cuántas RPM regula? Si regula bajo y el presostato no funciona bien tiende a apagarse y por eso te prenden esos testigos. Otra cosa para revisar es la correa de accesorios que tense bien, sino puede estar tirando menos vueltas que las que necesita la bomba de dirección y no llegue a la presión que necesita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.