Saltar al contenido

cambios en frio un poco duros


leo_lujan18

Publicaciones recomendadas

hola tengo un fluence gt2 2015 66 mil km, empeze a notar que a veces (no siempre) la segunda es un poco mas dura para que entre, no se como explicarlo no es que no entra, pero digamos que hay veces que esta un poco mas dura, me pasa con la segunda marcha unicamente y a veces con la tercera , note que lo hace en frio nomas y no siempre, de 20 veces lo hara una sola vez, mas que todo en el paso de la 1ra a la 2da, haciendo rabajes no me pasa, el embrague no lo noto desgastado, y me resulta extraño que mas que todo me lo haga en frio. no se si podra ser el aceite de la caja de cambios u otra cosa. alguna idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.