Saltar al contenido

BUJIAS FLUENCE GT2


Diegote GT2

Publicaciones recomendadas

Hola Gente.  

Para todos los dueños de Fluence GT2   que no se quieran volver locos como me pasó a mi buscando y buscando que bujías trae el auto de fábrica acá les dejo el dato preciso así las pueden comprar antes de desarmar. 

NGK PFR6G-9 - Japonesas

Son bujías de doble platino, diez veces mas caras que una común y el doble de caras que las doble platino que lleva el motor M4R del Fluence 2.0

Traten de no  comprar otras por mas que en las casas de repuestos oficiales les ofrezcan alternativas como las Eyquem, que son mas baratas

La realidad es que del motor F4rT no tienen mucha noción en ninguna Renault y se encuentra poca información precisa. 

El manual de mantenimiento indica cambiarlas a los 40.000 km. El fabricante de bujías dice que duran mas de 100.000 km. Yo las cambié  preventivamente a los 50.000 km sin que tuvieran falla alguna, aunque al sacarlas  ya se empezaba a notar a simple vista un cierto desgaste del electrodo. 

Espero que les sea útil esta info.

  • Me Gusta 2
  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.