Saltar al contenido

Tantos años amigos del CMA!!!


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente buenas noches!!!! tanto tiempo! años sin saber nada de ustedes, ni ustedes de mi...

No se que me impulso a escribir, si el subconsciente me trajo acá porque en esta época se cumplen 12 años que estoy en el CMA o que... Me quedaron hermosos recuerdos de los encuentros, asados...prácticamente no tengo tiempo de dedicarle al foro como le dedicaba antes...recuerdo era una obsesión de 24 hs de entrar al CMA, llegaba de la facu, terminaba de comer, llegaba del "boliche" y pasaba a la PC...hoy las cosas han cambiado, muchas obligaciones, muchos bolonkis... pero todo bien por suerte.

Sigo teniendo el mega II y recuerdo cuando lo criticaban que lo defendía a capa y espada jajajaj...NO me equivoque salió un fierro literalmente, cumplió 12 años con migo y toco madera jamás, jamás, jamás...piso un taller!! como decimos muchos salió muy bien parido! jaja. Vuelvo  a repetir lo que exprese varias veces, fue el mejor auto que tuve y eso que pasaron varios y tengo otros,.

Con un poco de miedo (ya que nunca se sabe) quiero preguntar sobre algunos de los muchachos de "mi camada" con los que nos reíamos,  compartimos encuentros, discutíamos siempre con respeto etc...voy a mencionar algunos que se me vienen a la mente ahora que son los que mas estábamos "on line" El presi Carlos???Dolape (Matin) Losei (Ricardo) Gimpro (Gonzalo),(coneltiempo), (Megane01),(Walter58),(Austral), (Kalesim),(Viruta) no lo conoci pero es de mi camada...(Dami32) y hay cientos mas...pero no se me vienen a la mente ahora.

Bueno gente espero se encuentren muy bien peleándola como todos, agradezco lo mucho que aprendí leyéndolos...

Un gran abrazo desde San Luis a los nuevos miembros y a los viejos como yo...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, es bueno leerte de nuevo. Y si, casi todo se ha complicado en los ultimos tiempos.

 

Te cuento que en este años se han hecho juntadas por videoconferencia, que para los de lejos es bueno porque nos deja meternos mas facil. Yo pude participar de un par. Son los primeros domingos del mes como siempre. Y mas o menos son los mismos de siempre los que siguen tirando del carro.

 

Abrazo y ojala puedas sumarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.