Saltar al contenido

homocinética


Publicaciones recomendadas

hola amigos mi consulta se puede cambiar las bolillas de la punta de una homocinética del renault

porque tengo entendido que se lo cambia  completa ,

me dicen que se la puede  reparar ,y sale mas barato  pero durara, ese trabajo.

gracias,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Carlos:

Bienvenido!

A tu consulta: se pueden reemplazar las bolillas de una homocinetica, no dura!

El motivo: las superficies de trabajo se gastan, se ponen bolillas de mayor diámetro para compensar el desgaste. pero esa superficie ha perdido parte de la capa de endurecimineto, el  nitrurado que le dicen, explicado de otra forma: las piezas de acero son relativamente ductiles, para soportar el desgaste se las recubre con una capa de algunos micrones de espesor de un material duro, pero fragil, nitruros si contiene nitrógeno, carburos si contiene carbono. El desgaste hace que esa capa dura se pierda parcialmente.

Es un trabajo "chapucero", para vender el coche y otro se haga cargo de la reparación.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.