Saltar al contenido

Vendo mi Megane RXE 98, Benavidez Tigre


LCMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no ingreso al foro puesto que lo hacia cada vez que mi Megane tenia un problema y hace mucho que venia todo ok. Sin embargo, en los ultimos tiempos casi no lo usaba y finalmente con la pandemia no lo he usado mas, lo tenia mas por capricho puesto que tengo otros autos en casa. El otro dia lo quise encender pero la bateria estaba muerta, asi que aqui lo tengo en casa sin uso. 

El auto esta impecable, el motor nunca fué exigido, tiene algun par de detalles para arreglar en la pintura, pero tiene cubiertas nuevas, tren delantero y frenos ok,  hay que colocarle de vuelta 2 levanta vidrios electricos que se deben reinstalar y por ahi alguna otra cosita.  Sin embargo, hoy no estoy para invertir mas en mi querido Megane

Modelo RXE, fase I, anio 1998, naftero, nunca a gas, 320km, soy de Tigre pero el auto tiene dominio en Capital

Mi email es: [email protected]

El precio a convenir, habria que ver con una computadora si todo el resto esta ok, yo entiendo que si, es una lastima tenerlo sin uso, todavia esta para un rato mas. 

Veamos si a alguien le interesa y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Luis C. Montoya

Editado por LCMA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno gente ... ya con bateria nueva y una revisada al alternador y todo ok, la vieja bestia está andando de nuevo !!!

Si saben de alguien que pueda interesarle, por ahora (Dic 2020) pido solo 150 lucas para los amantes del modelo.  Los km que tiene son de 15 años de Panamericana (hora pico a no mas de 90km/hr)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 16/12/2020 at 15:17, LCMA dijo:

Bueno gente ... ya con bateria nueva y una revisada al alternador y todo ok, la vieja bestia está andando de nuevo !!!

Si saben de alguien que pueda interesarle, por ahora (Dic 2020) pido solo 150 lucas para los amantes del modelo.  Los km que tiene son de 15 años de Panamericana (hora pico a no mas de 90km/hr)

Perdón, ya lo vendiste?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.