Saltar al contenido

Ruido en la Poli V o distribución


M1F2PP5P

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un ruido en la poli V o la distribución, el ruido es parecido al soplido que se escucha cuando se pincha el silenciador, no que se rompe del todo, sino el soplido, aclaro que la distribución la hice en el 2018 y se cambió todo, le hice 7000 kilómetros desde el cambio, me dijeron que puede ser la polea del cigüeñal, el motor es un K4M, 1.6 16 válvulas, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Editado por M1F2PP5P
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, proba sacar la correa y gira las poleas de los tensores, el alternador y la bomba de la hidráulica a mano. Los más probable es que sea una polea de tensor o algún rodamiento del alternador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, antes que nada, gracias por responder, el ruido aparece después de estar en marcha un rato el auto, es decir cuando empieza a tomar temperatura, ya lo lleve a dos talleres y me dicen que es normal que me quede tranquilo, pero la realidad es que antes no lo hacía, hoy lo llevo a un tercero, recomendado por un vecino, se supone que trabajo con Antelo y sabe de Renault, después comento en que quedo el tema, un abrazo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, bueno al final no es nada grave, es un plástico que lleva atrás de la polea del cigüeñal y cumple la función de guardapolvos, parece que se deformó un poco y rosa apenas con la polea y es ese el ruido que se escucha, muchas gracias por sus comentarios y espero sirva de algo mí experiencia, saludos

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.