Saltar al contenido

Pin code megane 2 1.5 dci


maxi4432

Publicaciones recomendadas

Hola cómo están acá de nuevo resolviendo problemas de mi megane, hace un tiempo de vago lleve a cambiar el aceite a un lubricentro me hicieron un corto que me hizo volar el fusible de 200A de la bateria, al cambiarlo quedaba pegada la bocina, la solución me sacaron el fusible y como estábamos en la pandemia me dijeron pasa más adelante y cambiamos el relay se debe haber quedado pegado. Cosa que no hice pq el relay no lo tiene de manera independiente creo que lo tiene integrado en la UPC la fusilera que está al lado de la bateria, bueno el tema que lo lleve a escanear y me dijeron que la upc estaba en corto y tenía que cambiarla vale 54000 pesos así que conseguí un tipo en Liniers que tenía el megane igual que el mío chocado y como se lo iba a pagar el seguro me la vendió 6000 pesos y acá empieza mi problema, pensé que era sacar la vieja y poner la nueva así que hice eso pero ahora el coche no me arranca me dijeron que hice cagada que ahora se desconfiguro TODO UPC UCH LLAVES TODO esperemos que la ecu no, y bueno voy a comprar la can clip de Renault 25000 pesos pero me dicen que necesito tener el pin code alguien sabe dónde lo puedo encontrar??? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.