Saltar al contenido

Display Computadora de a bordo


mac291

Publicaciones recomendadas

El display de la computadora, primero no mostraba algunas letras y ahora directamente no muestra ninguna indicación. Alguien tuvo reste problema y lo pudo resolver? Megane II Grand Tour 2007. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 11/11/2020 at 22:32, mac291 dijo:

El display de la computadora, primero no mostraba algunas letras y ahora directamente no muestra ninguna indicación. Alguien tuvo reste problema y lo pudo resolver? Megane II Grand Tour 2007. Saludos.

A mi una vez me paso , y lo solucione , desenchufando el velocimetro de la ficha dejandolo 5 minutos y volviendolo a colocar , es como si se abria colgado , despues de esa vez jamas me volvio a pasar ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 14/11/2020 at 19:21, agv1987 dijo:

A mi una vez me paso , y lo solucione , desenchufando el velocimetro de la ficha dejandolo 5 minutos y volviendolo a colocar , es como si se abria colgado , despues de esa vez jamas me volvio a pasar ....

Hola, para eso desarmaste el tablero? Igualmente me di cuenta que se "apaga" cuando el auto queda al sol y no cierro con la alarma. Ayer además cuando me subo al auto probe conectar la alarma y desconectar y el display funciona correctamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Hola, el problema que tenia era con el display de la computadora que esta en el tablero, no el display de la radio. Mi problema era que lo dejaba con la tarjeta puesta. Como lo dejaba en el estacionamiento del trabajo que tenia vigilancia no había problema y cuando hacia mucho calor directamente se apagaba. Cuando volvía a encender para irme, al rato funcionaba normalmente, la verdad me di cuenta de casualidad. Conclusion siempre le saco la tarjeta y lo cierro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.