Saltar al contenido

Cambios en la estética! jaja


nonogus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Quería compartirles algunos cambios en la estética del M3 que le hice este último mes...la pandemia me agotó! A algunos le podrá no gustar pero realmente estoy conforme como quedó. Saludos para todos y espero que se encuentren bien.

Megane foto 1.jpg

Megane foto 2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 hours ago, nonogus dijo:

realmente estoy conforme como quedó.

 

Eso es lo importante. Te felicito. Esta lindo.

Los detalles rojos están lindos con el blanco. Quizas pintar las llantas de rojo, o algun detalle rojo en los espejos tambien quede bueno.

Las baguetas me gustan, aunque yo hubiera puesto el logo de la bandera a cuadros en el porton.

megane3.jpg

Editado por coneltiempo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Las llantas en rojo realmente  no me gusta. Talvez los caliper de freno en algún momento le haga, Pero por el momento eso es todo!! jaja. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.