Saltar al contenido

NEUMÁTICO PIERDE AIRE (MUY POCO )POR EL PICO


TATUNEGUER

Publicaciones recomendadas

Buen día gente linda del foro!!!!

Primero que nada, les deseo que pasen unas hermosas fiestas con sus familiares, los que se puedan juntar con distancia y seguridad.

Ahora yendo al problema, agradecería me ayuden con éste tema.

Tengo un Megane III, Privilege 2011. Hace poco me dí cuenta que la rueda trasera izquierda pierde un poquito de aire, le agrego 3 libras por semana aprox. Cuando me pongo a detallar me doy cuenta que el pico del neumático está levemente doblado y con un golpecito en la boca del pico aunque se puede cargar aire normalmente. No tengo recuerdo de haber golpeado la rueda contra nada...

Comencé a averiguar y no encontré mucho al respecto. Me dicen (no sé si es totalmente cierto) que el pico "solo" no se cambia. Que tengo que cambiar pico y sensor. En ML cuesta desde $ 16.000.

Alguno lo solucionó de otra manera? 

Se puede cambiar pico y dejar el sensor que está? Porque funciona perfectamente.

Agradeceré cualquier comentario o idea que se les ocurra  

 Saludos y buenas rutas para todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola:

No es barato reemplazar la válvula con sensor de presión!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-898070395-sensor-presion-aire-neumaticos-original-renault-megane-3-_JM#position=1&type=item&tracking_id=18330611-f922-4e82-ab34-2df473b2424c

https://listado.mercadolibre.com.ar/válvula-con-sensor-de-presion-neumaticos-renault#D[A:válvula con sensor de presion neumaticos renault] 

Si fuere otra marca, baja muchisimo su costo!

Hay un video en "iutu" donde lo reparan con pegamento de 2 componentes, es una chapuza. Tener en cuenta que es la seguridad propia y de terceros!

Reitero: es una CHAPUZA!

Feliz, prospero y saludable nuevo año!

José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.