Saltar al contenido

ABS en Fluence Dynamic 2.0 año 2011 , trae ?


mirasol

Publicaciones recomendadas

Amigos , volví al Fluence y a su maravilloso andar .

Tuve entre el 2013 y el 2016 un Privilege 2011 tambien , que a diferencia de este que tengo ahora , traia control de traccion y estabilidad .

Lo que no le encuentro a este Dynamic levantando el capot , es el tipico mecanismo de ABS , cuando lo pongo en contacto , me sale en el tablero el simbolo de abs , 

la pregunta es : trae ABS ? perdon la ignorancia . Aclaro que estuve un rato largo buscando en el foro , gracias 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA FERNANDO, MIRA YO NO SOY EL MAS INDICADO,TAL VEZ, PARA CONTESTARTE....PERO EL ANTERIOR FLUENCE MIO, ERA IGUAL AL QUE TENES VOS AHORA Y TENIA ABS....

SALUDOS ,Y AUNQUE MUCHO NO APORTA TE DOY MI OPINION.?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, COYOTE dijo:

HOLA FERNANDO, MIRA YO NO SOY EL MAS INDICADO,TAL VEZ, PARA CONTESTARTE....PERO EL ANTERIOR FLUENCE MIO, ERA IGUAL AL QUE TENES VOS AHORA Y TENIA ABS....

SALUDOS ,Y AUNQUE MUCHO NO APORTA TE DOY MI OPINION.?

Muchas gracias Coyote , supongo que estas en lo cierto porque creo de serie , al menos los 2.0 , todos traen ABS y los seis airbags , segun creo recordar

Solo que levanto el capot y no veo la tipica cajita de ABS de donde salen los cañitos 

slds  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo creo que si que era de lo distintivo por esos años el abs y airbag de serie.

 

en autoblog decian lo mismo https://autoblog.com.ar/2010/11/22/apuntes-del-lanzamiento-de-los-renault-fluence-y-megane-iii/

ahi dice

Citar

En cuanto a equipamiento de seguridad, el Fluence 1.6 viene con doble airbag y frenos ABS. Todos los Fluence 2.0 ya traen seis airbags, mientras que la versión Privilege suma control de estabilidad y tracción. Los 2.0 Privilege también se destacan por ofrecer tapizado en cuero, GPS incorporado en el tablero y climatizador bizona.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 hours ago, coneltiempo dijo:

yo creo que si que era de lo distintivo por esos años el abs y airbag de serie.

 

en autoblog decian lo mismo https://autoblog.com.ar/2010/11/22/apuntes-del-lanzamiento-de-los-renault-fluence-y-megane-iii/

ahi dice

 

Gracias a ambos , slds 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buscando otro tema , encontré que el modulo del ABS esta del lado derecho , a la altura del limpiaparabisas , atras del protector de calor .

En gral . los autos lo tienen cerca del vaso del liquido de frenos , la cosa es que el ABS esta nomas . 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.