Saltar al contenido

ABS en Fluence Dynamic 2.0 año 2011 , trae ?

Publicaciones recomendadas

Amigos , volví al Fluence y a su maravilloso andar .

Tuve entre el 2013 y el 2016 un Privilege 2011 tambien , que a diferencia de este que tengo ahora , traia control de traccion y estabilidad .

Lo que no le encuentro a este Dynamic levantando el capot , es el tipico mecanismo de ABS , cuando lo pongo en contacto , me sale en el tablero el simbolo de abs , 

la pregunta es : trae ABS ? perdon la ignorancia . Aclaro que estuve un rato largo buscando en el foro , gracias 

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA FERNANDO, MIRA YO NO SOY EL MAS INDICADO,TAL VEZ, PARA CONTESTARTE....PERO EL ANTERIOR FLUENCE MIO, ERA IGUAL AL QUE TENES VOS AHORA Y TENIA ABS....

SALUDOS ,Y AUNQUE MUCHO NO APORTA TE DOY MI OPINION.👍

Enlace a la publicación
1 hour ago, COYOTE dijo:

HOLA FERNANDO, MIRA YO NO SOY EL MAS INDICADO,TAL VEZ, PARA CONTESTARTE....PERO EL ANTERIOR FLUENCE MIO, ERA IGUAL AL QUE TENES VOS AHORA Y TENIA ABS....

SALUDOS ,Y AUNQUE MUCHO NO APORTA TE DOY MI OPINION.👍

Muchas gracias Coyote , supongo que estas en lo cierto porque creo de serie , al menos los 2.0 , todos traen ABS y los seis airbags , segun creo recordar

Solo que levanto el capot y no veo la tipica cajita de ABS de donde salen los cañitos 

slds  

Enlace a la publicación
  • 2 weeks later...

EXACTO,ES ASI....CASI...SEGURO....

SALUDOS  FERNANDO

Editado por COYOTE
Enlace a la publicación

yo creo que si que era de lo distintivo por esos años el abs y airbag de serie.

en autoblog decian lo mismo https://autoblog.com.ar/2010/11/22/apuntes-del-lanzamiento-de-los-renault-fluence-y-megane-iii/

ahi dice

En cuanto a equipamiento de seguridad, el Fluence 1.6 viene con doble airbag y frenos ABS. Todos los Fluence 2.0 ya traen seis airbags, mientras que la versión Privilege suma control de estabilidad y tracción. Los 2.0 Privilege también se destacan por ofrecer tapizado en cuero, GPS incorporado en el tablero y climatizador bizona.

Enlace a la publicación
3 hours ago, coneltiempo dijo:

yo creo que si que era de lo distintivo por esos años el abs y airbag de serie.

en autoblog decian lo mismo https://autoblog.com.ar/2010/11/22/apuntes-del-lanzamiento-de-los-renault-fluence-y-megane-iii/

ahi dice

Gracias a ambos , slds 

Enlace a la publicación
  • 3 months later...

Buscando otro tema , encontré que el modulo del ABS esta del lado derecho , a la altura del limpiaparabisas , atras del protector de calor .

En gral . los autos lo tienen cerca del vaso del liquido de frenos , la cosa es que el ABS esta nomas . 

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.