aram 0 Publicado 18 Enero Share Publicado 18 Enero Hola, estoy con problemas con una Scenic que compre hace unos meses y me da un fallo que parpadea la luz de ignicion y no arranca, ya lo lleve dos veces a que borren el fallo y volvio por tercera vez.... el mecanico dice que puede ser mucho frio o mucho calor.....y como ya no quiero pagar de vuelta , porque se va a repetir, queria comprar un scanner que no sea caro y que tome este modelo...... PREGUNTA: ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN MODELO DE SCANNER QUE SIRVA.....ya que compre uno elm 327 y no lo toma..... gracias. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sysopls 0 Publicado 19 Enero Share Publicado 19 Enero Hola como estas, efectivamente para la scenic necesitas la CAN CLIP de Renault.. el elm creo que es otro protocolo y por eso no funciona. te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-699030217-scanner-automotriz-renault-can-clip-nueva-version-jdm-_JM#position=1&type=item&tracking_id=f08187d5-8d53-465e-9557-989fc034b89e Saludos Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
coneltiempo 1.446 Publicado 7 Febrero Share Publicado 7 Febrero On 18/1/2021 at 14:22, aram dijo: Hola, estoy con problemas con una Scenic que compre hace unos meses y me da un fallo que parpadea la luz de ignicion y no arranca, ya lo lleve dos veces a que borren el fallo y volvio por tercera vez.... el mecanico dice que puede ser mucho frio o mucho calor.....y como ya no quiero pagar de vuelta , porque se va a repetir, queria comprar un scanner que no sea caro y que tome este modelo...... PREGUNTA: ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN MODELO DE SCANNER QUE SIRVA.....ya que compre uno elm 327 y no lo toma..... gracias. Los elm 327 al menos para los Megane 1 no solo no sirven para cambiar cosas, sino que no sirven ni para conectarse en modo lectura y ver los datos basicos en una aplicacion como android ODB2 como el Torque. Probe un par de adaptadores y ninguno conectaba. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
aram 0 Publicado 10 Febrero Autor Share Publicado 10 Febrero On 20/1/2021 at 0:50, sysopls dijo: Hola como estas, efectivamente para la scenic necesitas la CAN CLIP de Renault.. el elm creo que es otro protocolo y por eso no funciona. te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-699030217-scanner-automotriz-renault-can-clip-nueva-version-jdm-_JM#position=1&type=item&tracking_id=f08187d5-8d53-465e-9557-989fc034b89e Saludos Gracias, vos lo probaste?..... estas seguro no? Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.