Saltar al contenido

Megane modelo 2005 con GNC de fabrica se pasa a nafta solo


albitraz

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Es la primera vez que expongo una duda para pedir ayuda ya que es la primera vez que mi megane 1 fase 2 tricuerpo con GNC de fabrica me trae problemas.

Resulta que ya lo lleve a los mejores talleres de GNC de mi ciudad pero ninguno me da solucion, no saben si el equipo es de 3ra o 4ta generacion, e incluso cuando lo he llevado no ha presentado la falla.

El comando de GNC y el indicador viene integrado en el tablero al ser de fabrica, el motor arranca siempre a nafta, y al llegar el agua del motor a los 40 grados, a la mas minima acelerada pasa a GNC, el indicador de GNC que estaba titilando deja de parpadear y se alimenta el motor a puro gas.

Pero ahora la falla se volvio persistente y a los 15 ssegundos de andar a gas, el auto solo se pasa a nafta y quizas con algo de gas todavia en el multiple de admision porque queda ahogado unos segundos y la mayoria de las veces se para, no vuelve a pasar a gas hasta que uno lo detenga y vuelva a dar arranque.

He buscado en la web y no aparece alguien mas con un problema similar, cualquier info o experiencia en el tema va a ser muy agradecida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, no conozco a nadie que tenga GNC de fabrica, pero se me ocurre que se podría probar colocar una llave de paso común para probar si el problema está en la llave del equipo original. Por ahí también podés tener un problema de corriente que hace que el motor se detenga un instante y te reinicie el encendido. Otra que se me ocurre es que te falle el sensor de temperatura pero la parte que va a la ecu y le envié la señal de que está frío y te lo pase a NAFTA nuevamente. Por ahora no se me ocurre otra cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas tardes, a mi paso lo mismo y era el fusible que estaba quemado, lo cambie y solucione el problema. Para ser mas preciso es de la fusilera que esta dentro del habitáculo, el fusible es el de GNC de 5 amperes, te podes fijar en el manual de usuario. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.