Saltar al contenido

se me para el auto y parece que es la bomba


Publicaciones recomendadas

Buenas noches hoy ala tarde andando en relenti el auto me empeso a fallar hasta que se me paro se sacudia el motor ,luego de serciorame que no hera ni correa ni temperatura ni aceite le di arranque y solo gira el motor pero no me llega nafta, la pregunta es puede aber otra falla que no sea la bomba de nafta'? y la otra es yo le cambie la bomba por la generica china que dicen que es bueba conmbiene cambiar solo el motorcito o toda la pieza' les desenchufe las mangueras y me tiro nafta despues las conecte de vuelta le di arranque y las volvi a desenchufar y no tenian nafta de ahi mi analisis

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, cuando pones contacto, la escuchas andar? Tiene que andar 3 segundos para cargar NAFTA y se para, una vez que arrancaste funciona constantemente. Por ahí ya haya cumplido su ciclo, igual revisa el filtro que no esté tapado. Lo que podés hacer es sacarla, sumergir el chupador en NAFTA y probarla directo a la batería. Igual aunque tire, puede que no llegue a los 3 bar de presión. A mí me pasó eso, afuera andaba pero puesta en el auto no llegaba a la presión y terminé cambiandola.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.