Saltar al contenido

Problemas en regulación


agluc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Hace unos días largos ya vengo con un problema muy particular.

El auto lo enciendo y cuando salgo si apretó el embrague para frenar se apaga, si lo paso a gas y voy a frenar hace lo mismo, si prendo el A/A hace lo mismo o si le pegó una acelerada estando el auto parado también se apaga. Como es un problema que afecta a ambos combustibles me inclino a pensar en un problema electrico. Además, es un peligro y ya estoy cansado de largar el embrague para que arranque de nuevo con el envíon... Ya lo escanearon y me dijeron que no salta nada, le controlaron el paso a paso y limpiaron el cuerpo mariposa y sigue igual. 

Ahora... Hoy se me ocurrió desconectar a mi el paso a paso y tengo entendido que si este está funcionando correctamente debería apagarse el auto, esto es así? Porque cuando lo hago lo que pasa es que no se apaga sino que aumentan un poco, solo un poco las revoluciones.

Esto es normal o tendría que sospechar, primero del mecánico, y después del paso a paso?

Muchas gracias a todos

Editado por agluc
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, lo más probable es que tengas una chupada de aire en algún lado, lo más probable es que sea por los oring de la admisión o la mariposa. Mi mecánico para probar eso le tira un poquito de wd40 por encima de la mariposa y la base de la admisión y si se acelera es que ahí está chupando aire.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.