alejandropig 0 Publicado 11 Febrero Share Publicado 11 Febrero Buenas tardes, no colaboro mucho por aca y queria si es que se puede y no esta prohibido comentar de una pagina en la que se puede descargar un programa que indica entre otras cosas como revisar todos los sensores o piezas electricas de nuestro carros, diagramas electricos, valores que deben tener los sensores bobinas bujias etc y como probarlos etc, en fin lo vi muy completo, yo tengo un megane classic y me ayudo muchisimo. Si el administrador me da permiso y me diga en que foro lo puedo colocar. Saludos. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlos Castorina 3.292 Publicado 14 Febrero Share Publicado 14 Febrero Alejandro, si el programa es de libre descarga postealo, caso contrario no . Saludos. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.