Saltar al contenido

Megane no arranca


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola gente. 

Les quiero comentar lo que está pasando en mí Megane (RT 1.6 8V modelo 98) para saber si alguno ya tuvo un problema similar para saber cómo encarar el tema.

Al querer darle arranque no enciende, el burro tira perfecto porque la batería tiene no más de 7 mese, pero noto que varias cosas no funcionan y otras si como por ejemplo no me funciona el cierre centralizado (el led del inmovilizador no enciende) tanto desde la llave y desde la tecla que está abajo de las balizas, los levanta vidrios tampoco, las balizas y guiñes tampoco, luneta térmica no funciona, al darle contacto no escucho que trabaje la bomba de nafta, la luz del habitáculo al abrir la puerta no funciona pero si lo hace cuando la enciendo con la tecla. Lo que si me funciona en cuanto a equipamiento electrónico son las luces bajas y altas, el forzador del aire y la radio. 

Traté de revisar los fusibles que están al lado de la batería pero no alcanzo a ver en la tapa a qué circuito corresponde cada fusible, también desconecté la computadora que está cerca de la batería (la que se tapa con un plástico sujetado por una banda de goma) pero no veo restos de humedad o que se hayan sulfatado los contactos. 

Si a alguno tuvo un problema similar que me tire una guía como para intentar solucionar el problema o si directamente me recomiendan llevarlo a reparar.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, revisa los fusibles de la fusiblera de adentro y los de la uch, están una encima de la otra. Si todos los fusibles están bien es probable que haya muerto la uch y tengas que mandar a repararla. Si es ese el caso tenés que llevar también la ecu y las llaves para programar todo el conjunto. A mí me pasó lo mismo y la solución fue esa. Suerte con la nave.

https://renaultmegane19.blogspot.com/2015/11/unidad-control-habitaculo-uch.html?m=1

Entra en este enlace, por ahí te sirve, no sé si coincide con tu auto. Si con el mío.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.