Saltar al contenido

Luces ABS + SERV + STOP + LUZ DE FRENO DE MANO todas encendidas


Publicaciones recomendadas

Hola gente, como va? Les cuento que tengo un problema con las luces del título. Revisé fusible (ok), sensores magnéticos de ambas ruedas ( a la vista ok + limpieza ok), liquido de frenos faltaba un poco y agregué (ok). El problema es que está bloqueado el sistema ABS y es una medida de seguridad que me ha protegido un par de veces y al estar las luces de SERV y STOP encendidas calculo que la ecu en algún momento da una orden y se apaga el motor. Probe en modo fallos y no se quita el problema, ahora le desconecté la batería a ver si al reconectar se soluciona. Alguien cree que podría hacer algo más? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, a mí me pasó lo mismo una vez y resultó ser un cable del manojo del ABS que estaba cortado por dentro de la malla. Podría ser tu problema también, habría que escanearlo primero.

  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.