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Megane 2006 K4m. Pistoneo al acelerar.


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Hola gente del club. Les comento lo que me pasa con el auto. Hace unos días lo llevé al taller para soldarle el escape, con la mala suerte que el guaso me agarró las mangueras de nafta con el soplete y las quemó. Por suerte se pudo apagar a tiempo el fuego. Se hizo cargo y me cambió la manguera que va del filtro de nafta a la rampa de inyectores, pero le hizo un acople, no la cambió completa. (le puso la manguera tipo original). Mi problema es que ahora el auto pasando las 3 mil rpm me pistonea mucho, se queda sin fuerza y pistonea. Lo que yo pienso es que no le llega la suficiente nafta. Puede ser porque haya acoplado la manguera en vez de cambiarla entera???? O me tengo que poner a ver la bomba de nafta o algún otro componente?? 

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Buenas noches, las acoplo con un racord o una unión tipo de sapito? Si es muy fino con respecto a la manguera puede que haya un punto en el que caudal sea deficiente y le falte NAFTA, yo le pondría un racord de la medida de la manguera y probaría.

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Con esta unión la puso a la manguera.. Es de 8, la misma medida de la manguera

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Hola:

El acople se ve correcto.

Desconecta la manguera en la rampa de inyectores, metes el extremo en una botella y "puentea" la bomba de nafta, debe salir un chorro pleno, eso indicará si la manguera está bien. Si pones un manómetro puedes medir la presión de combustible, alrededor de 3 bar es la correcta.

CUIDADO!! PUEDES GENERAR UN INCENDIO MANIPULANDO NAFTA Y ELECTRICIDAD!!!

También verifica la rampa y los inyectores: al manipular la manguera en el lugar de la reparación podría haber ingresado mugre y taparlos!

Saludos.

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Buenas tardes, ese mismo racord hubiese usado yo. Cómo bien te dicen puede haber pasado algo de mugre a los inyectores o la bomba no tira los 3 bar de presión.

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