Saltar al contenido

lavar chasis


Publicaciones recomendadas

Hola, que tal como andan, les queria hacer una consulta:

 

Tengo una perdida de aceite y mi mecanico me mando a lavar el chasis, (la parte de abajo del motor) para saber de donde viene la perdida porque esta muy sucio. 

Mi inquietud es si vale la pena lavarlo, porque tengo miedo de con el agua o vapor se daño algun componente o el sensor del cigueñal y por ahi por una perdida termino reparando algo mayor. 

Ustedes me aconsejan lavar el chasis? como tiene que ser el procedimiento? 

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, podrías limpiarlo vos con una espátula para lo grueso y después un pincel con NAFTA para lo que quede con mugre en la parte de abajo del cárter. Para los laterales del motor podés usar limpia motores y enjuagar con un trapo húmedo, alguna vez ya lo limpie así y no tuve ningún problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

23 hours ago, martin_12 dijo:

Hola, que tal como andan, les queria hacer una consulta:

 

Tengo una perdida de aceite y mi mecanico me mando a lavar el chasis, (la parte de abajo del motor) para saber de donde viene la perdida porque esta muy sucio. 

Mi inquietud es si vale la pena lavarlo, porque tengo miedo de con el agua o vapor se daño algun componente o el sensor del cigueñal y por ahi por una perdida termino reparando algo mayor. 

Ustedes me aconsejan lavar el chasis? como tiene que ser el procedimiento? 

 

Muchas gracias

Si tenès alguna duda, decile al mecànico que lo haga èl y se lo pagàs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchas gracias a ambos por la respuesta;

 

Voy a dejarlo así como esta, porque no es una perdida importante, son dos o tres gotitas y hace mas de 5 años que tengo esta perdida y los niveles de aceite motor/transmision/hidraulica nunca descendieron. 

 

Muchas gracias y saludos

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.