Saltar al contenido

Bulbo electro ventilador


Publicaciones recomendadas

Hola cómo están.

Una pregunta tengo un megane 1 face 2 2008 diesel dti, el tema q el electro no anda, va funciona pero prendiendo el aire acondicionado y busque el bulbo en el radiador y no lo tiene, la pregunta sería dónde está y cuál es cambie tapa de radiador me dijeron q ponga la negra 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, los relee del electro están en la fusiblera de adelante, son uno violeta y uno amarillo, puede ser que no te ande el relee de baja velocidad, porque si con el aire anda, es que el de velocidad alta funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 14/7/2021 at 14:23, altascumbias dijo:

Buenas tardes, los relee del electro están en la fusiblera de adelante, son uno violeta y uno amarillo, puede ser que no te ande el relee de baja velocidad, porque si con el aire anda, es que el de velocidad alta funciona.

Cambie el bulbo cambie los relay y sigue sin prender solo prende si desconecto el bulbo anda en una velocidad baja, me tiene re perdido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, es raro, por lo general si desconectas el bulbo anda en velocidad alta. Tendrías que consultar con un electricista, por ahí se te jodió lo resistencia que está bajo el enchufe del electro, o un cable del bulbo, el mío tiene dos cables, uno va a la compu y uno al tablero, por ahí es el de la compu. Habría que medirlo que no esté cortado alguno o dentro del bulbo que está en el portatermostato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

hola, lo solucionastes yo tengo el mismo problema cambie sensor de temperatura resistencia de la primera velocidad, relay funcioan perfectamente lo que no aqctiva son los relay no le llega el negativo que saldria de la ecu, 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.