Saltar al contenido

Falla en Aire Acondicionado y Electro - No les llega corriente


Publicaciones recomendadas

Hola grupo, buenos días!

Tengo un Mega tricuerpo 1.9 dti 2007 pack plus, al cual (según el tallerista) no les está llegando corriente al compresor ni al electro ventilador. Dice haberlos probado en directo y que ambos funcionan correctamente, pero que para repararlos necesita el diagrama del circuito eléctrico (que no tiene) para poder ver donde puede estar la falla. O sea, tengo al menos 2 opciones, conseguir el diagrama eléctrico o que me recomienden algún lugar que entiendan de estas fallas.

Si pudieran darme una mano con alguna de estas opciones, se los agradeceré mucho.

Casi me olvido, soy de zona norte, específicamente de Ingeniero Maschwitz, Escobar. 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 hours ago, altascumbias dijo:

Buenos días, el electro no te prende en uso normal o no arranca en segunda velocidad con el aire?

Buen Día! en ningún caso enciende, ni por temperatura ni por uso del AC. Está muerto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Martín G. dijo:

Un buen electricista en zona norte es Silvio.

Sobre la calle Èdison 1127 en Martìnez, 011 4733-4006



Cordiales saludos.
MGM

Muchas gracias por el dato!! lo llamo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.