Saltar al contenido

megane 2001 dti 1.9 no supera los 110km/h y no reacciona


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Soy nuevo y quiero consultarles sobre este auto que compre hace poco , que lo tenían desarmado y que me lo puso en marcha un mecánico conocido pero que no puede seguir haciéndole las cosas que necesita el megane . El tema en cuestión es que mi auto no supera los 110 km/h en ruta y va exigido, además de no tener la respuesta de un turno diesel 1.9 . Vino a verlo un mecánico conocido y me preguntó si al armarlo le tocaron la distribución, le dije que creía que no , lo probó y me dijo que está fuera de punto y que por eso queda bobo al acelerar y no responde como tal. La duda sería consultarle a ustedes si esto puede ser real y este mecánico no me quiere hacer macanas en el auto nada más ?? Desde ya , millón de gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 2/9/2021 at 19:36, Gabriel Sanchez DjGaby dijo:

Hola buenas tardes. Soy nuevo y quiero consultarles sobre este auto que compre hace poco , que lo tenían desarmado y que me lo puso en marcha un mecánico conocido pero que no puede seguir haciéndole las cosas que necesita el megane . El tema en cuestión es que mi auto no supera los 110 km/h en ruta y va exigido, además de no tener la respuesta de un turno diesel 1.9 . Vino a verlo un mecánico conocido y me preguntó si al armarlo le tocaron la distribución, le dije que creía que no , lo probó y me dijo que está fuera de punto y que por eso queda bobo al acelerar y no responde como tal. La duda sería consultarle a ustedes si esto puede ser real y este mecánico no me quiere hacer macanas en el auto nada más ?? Desde ya , millón de gracias!

Con el motor en temperatura normal de trabajo, si lo aceleràs a fondo....

A cuàntas vueltas llega?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Martín G. dijo:

Con el motor en temperatura normal de trabajo, si lo aceleràs a fondo....

A cuàntas vueltas llega?

 

Llega a los 3000 rpm

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 2/9/2021 at 19:36, Gabriel Sanchez DjGaby dijo:

Hola buenas tardes. Soy nuevo y quiero consultarles sobre este auto que compre hace poco , que lo tenían desarmado y que me lo puso en marcha un mecánico conocido pero que no puede seguir haciéndole las cosas que necesita el megane . El tema en cuestión es que mi auto no supera los 110 km/h en ruta y va exigido, además de no tener la respuesta de un turno diesel 1.9 . Vino a verlo un mecánico conocido y me preguntó si al armarlo le tocaron la distribución, le dije que creía que no , lo probó y me dijo que está fuera de punto y que por eso queda bobo al acelerar y no responde como tal. La duda sería consultarle a ustedes si esto puede ser real y este mecánico no me quiere hacer macanas en el auto nada más ?? Desde ya , millón de gracias!

Gabriel: El accionamiento del acelerador está bien regulado? Con el motor detenido que alguien pise el pedal a fondo, otra persona verifica en el vano motor si la bomba inyectora llega al 100 % de su recorrido.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 6/9/2021 at 13:39, Gabriel Sanchez DjGaby dijo:

Llega a los 3000 rpm

 

Si estarìa en modo emergencia, no pasarìa las 1.500 / 2.000 RPM...

Que no pase de las 3.000 vueltas, me suena màs a catalizador tapado, turbo que no empuja, EGR trabada, alguna pèrdida por una manguera del turbo (aunque la deberìas escuchar), o quizàs tambièn el caudalìmetro....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.