Saltar al contenido

Consultar datos convergencia, comba y distancia de centro de rueda a borde inferior de guardabarros en Megane 2 5p Dynamique 1.9dci


edfnavarro

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. 

He comprado hace un tiempo un segundo Megane 2 5p Dynamique 1.9dci (este es rojo, el previo es negro) y estoy necesitando para verificar, si tienen el dato de fábrica de Convergencia (en Calzetta no tenían específicamente cargado este modelo de Megane ni ningún 2 que cuadrara para mi tranquilidad), comba (aunque entiendo que no se corrige en la alineación) y la distancia de centro de rueda a borde guardabarro de ambos ejes. 

Por el otro lado, el turbo anda bien pero silba, ¿cuál es la recomendación? Lo trato de hacer arreglar o no lo toco? Algún lugar en Buenos Aires que sea serio si consideran que vale la pena repararlo?

Muchas gracias. 

Un saludo,

 

Eduardo Navarro

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

18 hours ago, edfnavarro dijo:

Hola, buenas tardes. 

He comprado hace un tiempo un segundo Megane 2 5p Dynamique 1.9dci (este es rojo, el previo es negro) y estoy necesitando para verificar, si tienen el dato de fábrica de Convergencia (en Calzetta no tenían específicamente cargado este modelo de Megane ni ningún 2 que cuadrara para mi tranquilidad), comba (aunque entiendo que no se corrige en la alineación) y la distancia de centro de rueda a borde guardabarro de ambos ejes. 

Por el otro lado, el turbo anda bien pero silba, ¿cuál es la recomendación? Lo trato de hacer arreglar o no lo toco? Algún lugar en Buenos Aires que sea serio si consideran que vale la pena repararlo?

Muchas gracias. 

Un saludo,

 

Eduardo Navarro

 

Hola Eduardo: Consulta en la sección manuales (en inicio, bien abajo!), quizás encuentres los datos de tu Megane!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

José, quise bajar el archivo pero google drive me hizo pedir acceso porque no me deja entrar. Quise entrar con el mismo mail con el que estoy registrado acá en el sitio. Alguna sugerencia de cómo accedo? O espero la confirmación?

Gracias. Eduardo 

Screen Shot 2021-09-30 at 11.03.54 AM.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, buen día. Muchas gracias por enviarme el manual en PDF. Lo revisé todo. Lamentablemente no tiene ninguno de los datos estos específicos. Sigo averiguando, si los consigo los paso por acá para que todos en el club puedan acceder. Ya consulté con la gente de posventa de Renault a ver si logro que me contesten.

Buen fin de semana. 

Saludos, Eduardo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola José Luis. Buenas tardes. Genial. Súper agradecido por enviarme esta info. Te cuento que justo conseguí los mismos manuales de taller desde Renault. No pude llevar el auto todavía a "realinear" con los datos correctos.  Después comento si cambió en el andar. Un saludo y buen fin de semana. Eduardo 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.